Soria cree que no habrá ningún cambio en el pacto de gobierno de Canarias

Mar 11, 2013 Sin comentarios por

AGENCIAS.-  El ministro de Industria, Energía y Turismo, y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha considerado que no habrá ningún cambio en el pacto de gobierno del Ejecutivo canario.

“Ninguno, además el PP ya lo dijo claro durante el primer año de la legislatura que había una posibilidad pero había un empecinamiento por parte del PSOE que ha renunciado a cualquier cambio político”, subrayó en declaraciones a 7.7 Radio, recogidas por Europa Press.

En este sentido, al ser cuestionado por el eurodiputado canario Juan Fernando López Aguilar en relación a que no ha hecho crítica sobre la posibilidad de que el PSOE hubiera pactado con el PP en Canarias, Soria indicó que “cuando tuvo la oportunidad en 2007 no la aprovechó, no la aprovechó que ni siquiera la planteó” aunque reconoció que “la gente cambia con el paso del tiempo”.

Por otro lado, al ser cuestionado por las negociaciones entre Gobierno regional y PP para alcanzar una serie de acuerdos por el empleo y economía de Canarias, señaló que existe una hoja de ruta sobre el Régimen Económico y Fiscal (REF), así como en reforma de administración, en reindustralización y turismo.

Sin embargo, advirtió de que “si alguien considera que a petición del Gobierno de Canarias, –el PP– diga esa es la hoja de ruta y piense que es una especie de anestesia para no hacer oposición, están muy equivocado”. “Le marcamos la hoja de ruta pero a dios rogando y con el mazo dando”, concluyó.

Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “Soria cree que no habrá ningún cambio en el pacto de gobierno de Canarias”

Deje una respuesta