Espectáculos SOCIEDAD

Shakira y Piqué, felices con la llegada de su hijo Milan

AGENCIAS.-  Gerard Piqué a su salida de la clínica Teknon de Barcelona ha declarado, » Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien«. El futbolista se mostraba radiante y no es para menos ,tras haberse estrenado hace escasas horas en el mundo de la paternidad.

Es lógico que la pareja se encuentre tan feliz con el nacimiento de su primer hijo Milan, un nacimiento que ha llegado en un momento especial para ambos, tanto la cantante Shakira como el futbolista Piqué se encuentran en un momento tanto profesional como amoroso muy bueno.

Fuentes cercanas al entorno asegura que la cantante se ha sometido a una cirugía después de su parto producido por cesárea, deseo propio de ella de dar a luz. La cirugía que se le ha llevado a cabo es para borrar la cicatriz. Imaginamos que el motivo de dicha operación se debe a que Shakira querrá volver a lucir y mover cuerpazo en sus conciertos.

Piqué pasó  algunas horas de incertidumbre y nerviosísmo ,ya que no pudo entrar en el quirófano. El futbolista aprovechó junto a Tonino hermano de la cantante jugando a la Game Boy.

A la salida de la clínica los padres de Shakira acompañados de la hermana de la cantante han comentado que su hija se encuentra bien, y los recientes padres se emocionaron cuando ella le dio el pecho por primera vez. Aunque por el momento es pronto para saberlo, el pequeño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros.

«Milan está muy bien, la madre también está muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo» ha declarado Piqué.

A la pregunta de ¿Piqué es cierto que el niño se parece a tí? Entre risas comenta que aunque aún es pronto para saberlo dicen que la boca es mía. Y a la madre todavía le quedan entre 3 y 4 días para que le den el alta. El abuelo del pequeño ya lo ha hecho socio del FC Barcelona.

 Nacimiento Shakira y Piqué anunciaron mediante un comunicado el nacimiento del pequeño Milan Piqué Mebarak, que llegó al mundo a las 21:36h en la clínica Teknon de Barcelona.

El comunicado asegura que el nombre Milan se pronuncia con acentuación en la primera sílaba, y significa querido, lleno de alegría y amoroso en eslavo.

El centro médico de Teckon ha informado que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Los primero que han querido conocer al pequeño ha sido los padres de Shakira. William Mebarak y Nidia Ripoll llegaron al poco de que su hija ingresara en la clínica y fue el hermano de la cantante, Tonino, quién se encargó de preparar todo el recibimiento, quién les acompañó a la habitación de Shakira.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario