Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

Bermúdez felicita a Jadel, el tinerfeño vencedor del concurso televisivo ‘Número 1’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibió esta mañana la visita del cantante chicharrero Jadel, que se alzó con el triunfo en el concurso “Número 1”, emitido por Antena 3 Televisión. Los meses intensos de trabajo y esfuerzo se han visto recompensados para este joven cantante que esta mañana recibía las felicitaciones en nombre del alcalde, José Manuel Bermúdez, de parte del Ayuntamiento capitalino.

Durante la visita, el alcalde tuvo tiempo de conversar con Jadel quien le mostró el trofeo obtenido en el programa y agradeció todo el apoyo volcado por todos los santacruceros, y los canarios en general, quienes le otorgaron el 57 por ciento de los votos que le encumbraron como ganador. José Manuel Bermúdez le hizo entrega de un bolígrafo con la grabación del escudo del Consistorio capitalino con el que espera llegar a firmar su primer contrato con una productora musical. Bermúdez destacó que “supone un honor para el Ayuntamiento recibir a un joven artista como es Jadel, lo que da muestra de todo el talento que existe en Canarias y en concreto, en nuestra ciudad”.

Concierto en Tenerife

El artista se mostró muy orgulloso de estar por fin en su tierra, celebrando con sus fans, amigos y familiares el triunfo. Además, comentó que desde que abandonó el concurso no ha cesado de trabajar, al tiempo que adelantó que ofrecerá un concierto en la Isla el próximo 4 de agosto, dentro de la gira “Número 1”. Por último, el alcalde le deseó mucha suerte y numerosos triunfos a lo largo de su carrera musical, que tan sólo acaba de comenzar.

El cantante santacrucero de 24 años, resultó ganador del programa ‘Número 1’ de Antena 3 Televisión con un 57 por ciento de los votos. El cantante chicharrero ganó la final del programa tras un duro trabajo, ya que fue el ganador de entre los 3.500 aspirantes que lo intentaron desde el comienzo de los casting.

El tinerfeño adquirió 100.000 euros de premio, además de la oportunidad de iniciar una carrera musical. Los espectadores, con sus votos, prefirieron al canario frente a Roko, Garson y Hermi, los otros tres finalistas.

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad