SOCIEDAD Televisión

Manolo Vieira se pone al frente de ‘La Revoltosa’ un martes más

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. Este martes llega el segundo capítulo de ‘La Revoltosa’, una serie que en su estreno de la segunda temporada de la semana pasada fue lo más visto en las audiencias de Canarias. El nuevo capítulo se emite a partir de las 21:15 horas. En el primer episodio de esta nueva tanda, el personaje que interpreta Manolo Vieira fue protagonista de un suceso impactante ya que fue atropellado por una furgoneta y quedó en coma. Después de despertar se vio viviendo en La Revoltosa porque había perdido su casa y su negocio por culpa de unos chinos que le estafaron.

En el capítulo de este martes, Manolo se pone al frente del bar de La Revoltosa, que ha montado su hija Ana (Eloísa González) junto a las propietarias de la finca. Y es aquí donde comenzará la auténtica aventura de Manolo en la serie. De esta manera, Manolo se ve al frente de un negocio que va mal, rodeado de gente que no tiene ni idea de servir mesas.

En el segundo capítulo aparece un psicólogo en el bar que trató al tío de Pancho (Maikol Hernández) y no pudo impedir que el hombre se suicidase, por lo que Pancho no quiere servir al especialista para desesperación de Manolo. Unos instantes después, entra un suicida en el bar y Manolo no da crédito a su mala suerte.

Por otro lado, a Manolo le llega una carta de impago de impuestos del negocio. El concejal, Julián (Matías Alonso), le dice que se lo arregla por la mitad del dinero y luego trata de sobornar a un funcionario con la ayuda de su adjunto Martín (Daniel Calero), para que el empleado del ayuntamiento haga la vista gorda. Finalmente, las cosas se complican y la historia acaba de forma desastrosa.

Nati (Yanely Hernández) le pide a Ana que simule ser su novia para quitarse a un chico de encima. El problema es que Luis (Ciro Miró), sorprende a su novia con Nati sin saber de que va el asunto y piensa que Ana se ha cambiado de acera. Luis le hace tantas preguntas a Falín (Lamberto Guerra) sobre hacerse homosexual de repente, que el gay de ‘La Revoltosa’ cree que Luis se siente atraído por los hombres y comienza un plan de cortejo a su amigo.

Después de dejar el sacerdocio, Félix (Chema Pantín) forma parte de la familia de María (Nieves Bravo), pero tiene un problema importante, no trabaja. Después de que su mujer le descubre confesando a escondidas en una cafetería. Le obliga a buscar empleo de inmediato. El proceso de búsqueda de trabajo se convierte en una aventura para el ex sacerdote.

En otra de las historias del capítulo, Elenita (Selene Monzón) ayuda a Manolín (Daniel Galindo) a ligar después de verle fracasar con una chica. El hijo empollón de Manolo es un desastre en las relaciones con las chicas hasta que Elenita le cambia su forma de hablar y de vestir. Pero cuando la joven le enseña a besar se lleva una gran sorpresa.

Con Manolo Vieira, Eloísa González y los actores de Instinto Cómico al frente, la serie vuelve con nuevas tramas y una fórmula de comedia más ágil y divertida, de una hora de duración por episodio.

La segunda temporada de la serie de mayor éxito en Canarias se grabó en las instalaciones de la productora de televisión DobleDiez Canarias, ubicadas en el polígono industrial El Goro, en Telde (Gran Canaria). La grabación de estos trece capítulos duró tres meses, desde finales de septiembre hasta finales de diciembre de 2011.

La serie cuenta con 17 actores fijos y más de 100 intérpretes episódicos que han pasado por el plató de ‘La Revoltosa’ a lo largo de esta última temporada. Según los responsables de la serie, Ramón Rodríguez y Santiago Falcón: “La nueva temporada ha dado un giro argumental y los nuevos capítulos van a sorprender a los espectadores, por sus divertidas historias y su ritmo ágil”. La música que ambienta la serie es obra del músico canario Fernando Ortí. ‘La Revoltosa’ se emite cada martes en el horario estelar de TelevisiónCanaria.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad