SOCIEDAD Sucesos

Tres heridos por arma blanca, uno de ellos de carácter grave, en una reyerta en San Isidro

Elblogoferoz. Aunque ha sido un final de año muy tranquilo, el goteo de noticias de incidencias ha sido constante en el día de hoy. Como es el caso de una pelea que tuvo lugar en la calle Isla de El Hierro del núcleo poblacional de San Isidro (foto), en Granadilla, a las  10:14 horas de esta misma mañana.

A esa hora varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 comunicando que se había producido una reyerta en el interior de un bar y varias personas precisaban asistencia sanitaria ya que habían resultado heridas por arma blanca.

Desplazados hasta el lugar, las fuerzas de seguridad del estado, así como ambulancias del SUC, apreciaron en el lugar a varón de 33 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una  herida por arma blanca en tórax de carácter grave. Fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

También localizaron a un varón de 30 años, que presentaba múltiples heridas por arma blanca de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur. Finalmente, una tercera víctima, otro varón de 45 años que también sufría múltiples heridas por arma blanca de carácter menos grave. Igual que el anterior, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

Imagen: Panoramio

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario