Sin categorizar

Triple cita deportiva en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria afronta este fin de semana de nuevo con su oferta habitual de tres partidos: dos transmisiones del fútbol de la Liga Adelante, las últimas de este año para los equipos canarios, y una de baloncesto, todo ello con los conjuntos canarios la élite deportiva como protagonistas.

La primera cita llega este sábado 20 de diciembre con la emisión del encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el CE Sabadell. La previa arranca a las 18:00 horas desde el mismo estadio Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, que acoge el partido. En este tramo se muestra la llegada de los equipos al estadio, el calentamiento, entrevistas y el ambiente previo al partido. También habrá resumen del encuentro Barcelona – Córdoba de primera.

Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, conduce la trasmisión, con el apoyo en el comentario técnico de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Habrá post partido con las mejores jugadas y la rueda de prensa de los entrenadores.

Baloncesto ACB en la mañana del domingo, con la emisión desde el Gran Canaria Arena, a partir de las 11:25 horas, del partido entre el Valencia Básket y el Herbalife Gran Canaria, desde el pabellón Fuente de San Luis de la capital levantina, con la narración de Javier Morales y el comentario de Armando Guerrero.

Y se cierra la cobertura deportiva con el encuentro de fútbol de la tarde del domingo con el Unión Deportiva Las Palmas – Atlético Osasuna. Previa desde las 17:05 horas a cargo de Jesús Alberto Rodríguez desde el estadio de Gran Canaria, y el partido que arranca a las 19:00 con la narración del propio Jesús Alberto, el comentario de Ángel Luis Camacho y Julio Cruz desde el inalámbrico. También habrá post partido con el contenido habitual de recuperación de las mejores jugadas y las ruedas de prensa de los entrenadores.

Además, durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia atención del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su difusión a través de RTVC.es.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad