Sin categorizar

Adeje pone el broche de oro al Gospel Canarias Festival

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La novena edición de Gospel Canarias Festival pone el broche de oro en Adeje (Tenerife) con un espectáculo a cargo del cantante norteamericano The Latonius, quien estará acompañado por la coral tinerfeña Star D Choir, y que tendrá lugar en el Centro Cultural de Adeje a las 20.30 horas, con entradas a cinco euros.

Con este espectáculo, finaliza un año más uno de los festivales más emblemáticos del archipiélago y que en cada edición trae a las islas algunos de los exponentes del góspel más importantes del momento, lo que supone un privilegio poder escucharlos en directo. Entre el 4 y el 21 de diciembre, un total de once conciertos que han tenido lugar en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, han aportado música y color al periodo prenavideño.

Gospel Canarias Festival está organizado por Xenox Producciones y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Binter y, en esta ocasión, el Ayuntamiento de Adeje.

Latonius Jermaine Earl, también conocido como The Latonius, nació en Milwaukee, Wisconsin (EE. UU.), y posteriormente residió en Los Ángeles, California. Es un increíble

y talentoso cantante, un maestro en su vulnerabilidad. A los cuatro años ha escuchaba y cantaba música con su padre y su banda, y con su madre en el coro de la iglesia.

The Latonius creció hasta convertirse en un cantante expresivo y extraordinario y ha trabajado con leyendas como Tom Hunter Blues, Dwight Robson, Sarah Vaughan, Al Jarreau, y muchos otros. Cantó y actuó en obras de teatro y óperas. The Latonius dio su primer paso a Alemania en 2003, y desde entonces su carrera profesional trascurre entre los Estados Unidos y Europa.

El grupo musical se inicia el 16 de marzo de 2014. Actualmente lo integran treinta y cinco componentes, algunos con formación musical y otros amateur, y el grupo instrumental (piano, batería y bajo). Todo ello está ordenado y gestionado por una dirección. Star D Choir trata de acercar al público la esencia del góspel con nuevas sonoridades, nuevos arreglos y sobre todo el predominio del color.

La polivalencia del grupo es una característica esencial en este proyecto, donde los pilares básicos son la transmisión de emociones, la disciplina y la profesionalidad. Cada componente aporta su virtud consiguiendo unidad.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad