Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana lunes, Mariló Montero participa en el programa ‘Gente Maravillosa’ dedicado al acoso laboral

EBFNoticias | 

Televisión Canaria presenta mañana lunes 7 de marzo, a partir de las 22.15 horas, una noche dedicada a la lucha contra el mobbing con la nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’ y un posterior documental sobre el mismo tema.

‘Gente Maravillosa’ se centrará en las causas y consecuencias del mobbing o acoso laboral. Algo cada vez más frecuente ya que, según la Organización Mundial de la Salud, hasta un 12% de los trabajadores en España es víctima de acoso laboral.

Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de Mariló Montero. La conocida periodista navarra hará las veces de madrina y contará su propia experiencia respecto al mobbing. Montero sufrió acoso laboral cuando presentaba un programa de televisión.

Por otra parte, la invitada a ‘Gente Maravillosa’ estará oculta en esta ocasión y no acudirá a plató. Compartirá los distintos episodios de acoso que sufrió: insultos, falsas acusaciones, humillaciones, aislamiento…y cómo todas estas acciones desembocaron en fatales consecuencias, ya que aún sigue sin poder trabajar. Basándose en su experiencia, la cámara oculta recreará una situación en la que una limpiadora es acosada y humillada por su jefe. Una cámara oculta de la que saldrá la persona maravillosa de la noche.

Mobbing

Justo después de la emisión de ‘Gente Maravillosa’, a las 00.00 horas, Televisión Canaria estrenará la película ‘Mobbing’ basada en la misma temática y dirigida por Sonia Sánchez. La trama gira en torno al personaje de una trabajadora cuya nueva jefa, una mujer atractiva y ambiciosa, tratará de acabar con ella sometiéndola a un cruel acoso laboral para evitar que descubra una estafa en la que participó.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario