Sin categorizar

La cadena Hard Rock abrirá su segundo hotel en Europa en el sur de Tenerife

EBFNoticias.– La cadena mundial Hard Rock International Group presentó este jueves en Madrid su segundo proyecto en Europa, el Hard Rock Hotel que estará situado en Playa Paraíso, en Tenerife. Se trata de una importante apuesta de esta multinacional que ha contado con el apoyo de Grupo Palladium y que supone la completa renovación de una vieja infraestructura situada en una de las zonas turísticas más antiguas de Costa Adeje.

Jesús Sobrino, subdirector general del Grupo Palladium; Sergio Zertuche; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife; y José Miguel Rodríguez Fraga presidieron el acto, en el que se mostró el estado actual de las obras y el que será el resultado final de las mismas, que supondrá una novedad completamente trasgresora y destinada a captar a un turismo muy concreto: amante de la filosofía americana, los espectáculos y la música.

«Para nosotros es un placer y un lujo contar con nuevos proyectos como este», aseguró durante el acto Rodríguez Fraga, quien añadió que «el Hard Rock Hotel de Playa Paraíso expresa esa dinamización, modernización y adaptación a los nuevos modelos que está pidiendo el turista del Siglo XXI». Para los representantes de las empresas promotoras, «la apuesta de Adeje es todo un reto, aunque también significa unirnos a un destino muy consolidado y de éxito, al que queremos aportar nuestro granito de arena».

Por otra parte, el alcalde de Adeje anunció que el 19 Congreso Nacional de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) se desarrollará entre el 16 y 18 del próximo mes de noviembre en el municipio tinerfeño, según el acuerdo alcanzado por José Miguel Rodríguez Fraga y el presidente en funciones de la Asociación, Juan Ignacio Pulido.

Pulido agradeció la participación del Ayuntamiento de Adeje en la organización de esta importante reunión que congregará en el municipio a más de 200 expertos internacionales de España e Iberoamérica, en su mayor parte profesores universitarios y técnicos de primer nivel. En su intervención, el alcalde subrayó la importancia que tiene para Adeje «el binomio que forman universidad y turismo, ya que la educación y el estudio de nuestra principal fuente económica  es indispensable para el avance de la misma».

Otra de las citas destacadas de este  pasado jueves fue la entrega por parte del Grupo Habitat Futura de los Premios Re Think Hotel de Sostenibilidad, en su segunda edición. Se trata de galardones que destacan la implicación de los hoteles de toda España en los proyectos sostenibles y medioambientalmente respetuosos. Se da la circunstancia de que tres establecimientos situados en Costa Adeje fueron galardonados y se encuentran entre los más sostenibles del país. Se trata de Alexandre Hotel Troya, Costa Adeje Gran Hotel y Bahía del Duque. Precisamente a este último fue José Miguel Rodríguez Fraga el encargado de hacer la entrega de la distinción.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario