Belleza Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD

El Guimerá se transforma en fantasía con el certamen de belleza Global Universe

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Teatro Guimerá acogerá a las 20:30 horas de este sábado el concurso de belleza Global Universe, un certamen transgresor basado en la transformación de sus participantes mediante un proceso de cambio usando maquillaje, peluquería, vestimenta, pasarela, gestualidad y talento. El espectáculo, en el que participarán 14 candidatas, 4 de ellas en la categoría XL,  también incorpora otros elementos de valoración como personalidad, inteligencia o fantasía del vestuario, realizado por reconocidos diseñadores de candidatas a Reina del Carnaval tinerfeño.

El concurso contará con las actuaciones musicales de Anaé, Elegance, Gaby Ferrer y Martina Rey. En este certamen concurren candidatas de España, México, Puerto Rico, Colombia y Bahamas, con el propósito de ofrecer al público de Canarias un espectáculo sin precedentes en las islas, siendo la transformación de hombre a mujer la base para este formato.

Los organizadores estiman que en Canarias se encuentran los mejores especialistas de Europa, compitiendo muy de cerca con países como Venezuela, Brasil, Colombia, México o Estados Unidos. Desde su nacimiento, Global Universe Transformación y belleza culmina con la celebración de una gala en la que se realiza el concurso del certamen y se ofrece un espectáculo original, novedoso y divertido, tras la realización de una serie de actividades relacionadas con la visibilidad y el compromiso con el colectivo LGTB. Tras estos años, el certamen Global Universe se ha convertido en referente de muchas organizaciones internacionales.

Una reina o comúnmente llamada Miss Gay, representa todo aquello que es enigmático del mundo de la noche: el personaje que mediante la transformación pasa de ser un ciudadano de a pie normal y corriente en el anonimato a un personaje público que demuestra su talento en el escenario mediante la gesticulación, el maquillaje, la peluquería y el estilismo.

Las entradas, al precio de 15 y 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hasta mañana viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad