Sin categorizar

La IV edición de ‘Vive La Rambla’ se celebrará el 3 de mayo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz ha abierto el plazo de inscripción para los comerciantes que deseen participar en la cuarta edición de ‘Vive La Rambla’, la feria comercial al aire libre que tendrá lugar el próximo sábado 3 de mayo en La Rambla de Santa Cruz y avenida de la Asunción.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, anunció que “en el tramo de la Rambla de Santa Cruz se instalará la muestra comercial de arte , flores y plantas, mientras que en la avenida de La Asunción se ubicará la muestra de artesanía, aunque se espera que en próximos días se puedan incluir más actividades”.

El concejal señaló que “esta cuarta edición es una muestra clara de una iniciativa que se ha consolidado y que el año pasado registró altas cotas tanto de participación como de público, algo que dinamizó claramente la economía municipal”.

La cuarta edición de ‘Vive La Rambla’ se complementará con cuatro talleres infantiles de pintura, ajedrez, globoflexia y pintacaras, y el taller ‘Radio los peque locutores’. Igualmente, en toda la zona del evento, se realizarán actuaciones itinerantes con parrandas folklóricas, animación con payasos, malabares y personajes relacionados con la Gesta del 25 de Julio, durante la mañana y la tarde.

Las bases de participación, que se encuentran en la web de la Sociedad de Desarrollo, (www.sociedad-desarrollo.com), estipulan que podrán participar todas aquellas pequeñas y medianas empresas, tanto empresarios individuales como entidades con personalidad jurídica, con establecimiento ubicado en Santa Cruz que reúnan una serie de requisitos como que su actividad económica esté vinculada con el comercio al por menor (exceptuando el comercio al por menor de alimentación y bebidas), así como los servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza.

Asimismo, los empresarios interesados en participar en esta cuarta edición de ‘Vive La Rambla’, deberán cumplimentar y entregar la inscripción en la sede central de la Sociedad de Desarrollo, en la calle Imeldo Serís nº83, hasta las 14:00 horas del próximo 23 de abril, en horario de 8:00 a 14:00 horas, o enviarla vía correo electrónico a la dirección scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad