Sin categorizar

AULLIDOS. 30 de septiembre de 2011

Quiero compartirlo en redes

¿Pero qué lleva la gente al Ayuntamiento? Casi nos caemos de la silla cuando el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife envió una nota en la que informaba que había “solicitado al Comité de Seguridad Nuclear la documentación que acredite el cumplimiento de todos los requisitos para la puesta en marcha de un escáner detector de paquetería y bolsos de mano”. ¿Seguridad Nuclear? ¿Pero qué demonios entra la gente al Ayuntamiento? En el anterio mandato, en que el ambiente andaba caldeado con el tema del Plan General, la guerra del PP con Ángel Llanos y otros conlictos, podríamos esperar cualquier cosa, pero ahora el ambientillo anda más calmado… Pero no se preocupen, un ratito después se aclaró todo, porque en realidad querían decir es que la corporación” ha solicitado a la empresa concesionaria del servicio de seguridad la documentación necesaria para poner en marcha el escáner detector de paquetería y bolsos”. Dicho sea de paso, el aparato en cuestión no se ha puesto en marcha… no sea que reviente.

¿Quiere la COPE rescatar a José Carlos Alberto? Juan Narbona, director de COPE Canarias, citó esta semana en su despacho, con luz y taquígrafos, al conocido periodista José Carlos Alberto, ex miembro de la citada emisora de radio. ¿Tendrá Narbona en la cabeza recuperar a José Carlos para su sonada nueva programación regional? El periodista y amigo nos cuenta, a lo zorro, que sólo ha acudido a “conocer” a Juan Narbona y que todavía no está cerrado a ninguna proposición de radio, por muy indecente que sea. Los cambios en la COPE podrían dar un gran vuelco si el fichaje se confirma.

De cabeza con los datos del IGN. En El Hierro ya han avisado, por activa y por pasiva, que hay que tener cuidado con los datos que cuelga en su web el Instituto Geográfico Nacional (IGN) sobre los seísmos en la Isla, ya que no se confirman oficialmente hasta que pasan unas horas. Por eso, quienes no conocen el detalle, se quedaron de piedra cuando vieron que uno de los movimientos sísmicos se produjo a sólo dos kilómetros de profundidad, vamos, que si se asomaban al balcón podían ver hasta la lava y todo… Sólo que después de ajustado el dato la profundidad bajó hasta los 14 kilómetros. ¡Uf!

Fina, de rojo, en una esquinita en una reunión con su antiguo jefe Tomás Padrón

¿Dónde está mi coche? Fina Navarro, la jefa de comunicación del Cabildo de El Hierro, está haciendo a marchas forzadas un máster en comunicación de catástrofes con el puñetero volcán que no termina de aflorar en la Isla. Fina, como siempre, atiende a todo el mundo, sea la hora que sea y nunca pone mala cara, pero el exceso de  trabajo, tarde o temprano termina por pasar factura. Así que la noche del miércoles andaba dando vueltas por Valverde porque no se acordaba dónde había aparcado el coche para volver a su casa. Tranquilos, que al final dio con él y se fue a descansar. Poco, es verdad, pero algo es algo…

Carme Chacón

Encantados con la ministra. Por cierto, parece que Carme Chacón encandiló a los herreños en su visita relámpago a la Isla. La ministra de Defensa saludó a todo el mundo, se interesó por sus peticiones, fue amable y atenta hasta decir basta y los dejó a todos encantados…. Y como todo el mundo ha dicho que no escatimará en recursos, anoche, en el barco de Frd Olsen viajaban hacia el hierro cinco vehículos del grupo GRS 8 de la Guardia Civil, un camión de logística del Ejército de Tierra con raciones de campaña y comida, dos unidades de catástrofes del Gobierno de Canarias con medicinas  y dos unidades de comunicaciones del GES. Por si hiciera falta…

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad