Espectáculos Humor ISLAS

LAS PALMAS | Con David Cepo, en un CICCA lleno hasta la bandera, da comienzo el ‘Festival de Humor Reíslas’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La primera edición del ‘Festival de Humor Reíslas’ que comienza mañana jueves, día 14 de septiembre, en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (Cicca) con el show del cómico David Cepo, ‘No cruces los brazos’, va camino de convertirse en uno de los fenómenos más exitosos vinculados a la cultura de este año.

A fecha de hoy, el público ha adquirido más de diez mil entradas disponibles para las 17 funciones previstas en los ocho espacios escénicos distintos de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote en los que actuará una quincena de los humoristas más populares del país, entre los que figuran Luis Piedrahita, Dani Rovira, Ana Morgade, Eva Hache, Manuel Lago, Ángel Martín o los canarios Kike Pérez y Omayra Cazorla, entre otros.

La organización del citado evento que impulsan las productoras Multitrack, Etiqueta Negra y Cew ¿Cómo está Wally?, ha colocado ya el cartel de ‘agotadas las localidades’ en cinco funciones del atractivo programa previsto, mientras que, en las restantes, se venden en su plataforma online (www.reislas.como) las últimas entradas.

El humorista madrileño de 34 años David Cepo inaugura el día 14 de septiembre en el Cicca con dos funciones para las que no hay ni una sola entrada en taquilla, el citado festival, que concluirá el día 30 de septiembre con la actuación del catalán Ángel Martín en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Cepo, que al día siguiente actúa también a teatro lleno en el Leal de La Laguna, se presenta en Canarias con su último show, ‘No cruces los brazos’, un espectáculo que reclama al público su participación, y en el que la improvisación y la interactuación con el patio de butacas tiene una importancia capital.

El día 15 de septiembre (20:30 horas) ocupará el escenario del Teatro Víctor Jara de Vecindario otro de los fenómenos cómicos del momento, ‘La ruina’, el show que conducen Ignasi Taltavull y Tomás Fuentes. Este dúo de cómicos catalanes actúa por vez primera en Canarias con una peculiar sesión de miserias humanas y anécdotas bochornosamente divertidas que son ya santo y seña del formato de este irreverente e hilarante show que, para su actuación del día 16 en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, ya no hay en taquilla ni una sola entrada.

Dobletes arriesgados

El ‘Festival de Humor Reíslas’ ha previsto arriesgados dobletes de distintos espectáculos para el mismo día en la misma isla. Así, el día 15 de septiembre, mientras que David Cepo ocupará el escenario del lagunero Teatro Leal a las 18:00 horas, tres horas más tarde, a las 21:00, Lalachus y Bertus lo harán en el mismo lugar para presentar el show ‘K decirte k no sepas’. Lo mismo sucede el día 16 de septiembre en Gran Canaria. Ana Morgade, Luis Piedrahita, Eva Hache y Omayra Cazorla actúan en el Alfredo Kraus a las 21:00 horas con el montaje ‘Mentes peligrosas’, mientras que Kike Pérez lo hará, a la misma hora, con su último show ‘Es la mil’, en el salón de actos de Infecar.

El día 17 de septiembre, a las 19:00 horas, regresan al Víctor Jara de Vecindario Lalachus y Bertus. En ese mismo escenario, el día 22 de septiembre, actuará el gallego Miguel Lago, mientras que a las 20:30 horas, en el Leal de La Laguna, el cómico Ger ofrecerá algunos de sus más exitosos mini-monólogos, sketches y análisis existenciales que él ha encuadrado en cierta corriente de ‘mamarrachismo’. El día 23 de septiembre el festival tendrá lugar en tres islas distintas: Fuerteventura, en donde actuará Dani Rovira, Tenerife, en donde lo hará Miguel Lago y el Gran Canaria, en donde lo hace Ger.

Los días 29 y 30 de septiembre el catalán Ángel Martín despide el ‘Festival de Humor Reíslas’ en el Teatro Cine Atlántida de Lanzarote (en donde están ya agotadas las localidades) y en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura (20:00 horas) en donde se venden las últimas localidades.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad