Administración local AYUNTAMIENTOS Cultura Literatura MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Servicios públicos

GUÍA DE ISORA | El municipio ofrece actos para todas las edades por el Día Internacional de las Bibliotecas

EBFNoticias |

La lectura acompaña, entretiene y enriquece. Bajo esa premisa, el Ayuntamiento de Guía de Isora organiza una nueva semana de actividades para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas.

El primero de los eventos, el miércoles 26, de 17.00h a 19.00h, un taller dirigido a público infantil, enfocado a la animación a la lectura. Las personas interesadas pueden preinscribirse de forma presencial o llamando a la biblioteca.

El jueves 27, el escritor Marcos Dosantos presenta su debut literario Cuadernos del Subtrópico Norte, un libro collage que recoge numerosos relatos cortos entre los que se encuentran algunos finalistas y premiados por instituciones como el Círculo de Bellas Artes, el certamen Moyano a versos o el de los Cines Renoir con la Escuela de Escritores en 2021. El acto se celebrará a las 19.00h.

El viernes 28 de nuevo habrá actividades infantiles a las 17.00h y posteriormente, a las 18.30h comenzará la original propuesta de narración, improvisación y video arte ‘Desmontando a Exupéry’ a cargo de la asociación Cedarpre.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario