Administración local MUNICIPIOS CANARIOS Obras Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

GUÍA DE ISORA | CC critica la «pésima gestión» del PSOE en las obras de Playa San Juan

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Guía de Isora ha criticado la «pésima gestión» que está llevando a cabo el Gobierno local del PSOE con las obras en Playa San Juan, unos trabajos que «pone en evidencia el caos al que los socialistas tienen sometidos al municipio».

Los nacionalistas explican que desde el Ayuntamiento «se aseguró a los vecinos y comerciantes de Playa de San Juan que las obras se ejecutarían por tramos y que estarían finalizadas durante el verano».

Sin embargo, ya estamos en el mes de octubre «y no solo no se han cumplido los plazos, sino que además se están ocasionando graves consecuencias, ya que se han perdido muchísimos aparcamientos, la dificultad para acceder a los comercios, presencia de material de obra ocupando la vía y, sobre todo, una gran incertidumbre que el Gobierno local del PSOE ha generado ya que no da una respuesta a este problema que ya se prolonga demasiado en el tiempo».

Por todo ello, los nacionalistas critican la «falta de planificación» por parte del Ayuntamiento a la hora de ejecutar las obras en Playa San Juan. «La planificación de cualquier obra requiere, necesariamente, de criterios de efectividad y operatividad para evitar, en lo posible, molestias y consecuencias negativas para los afectados por las mismas», denuncian.

Después de tantos años gobernando, «esperábamos que el Gobierno local del PSOE hubiera tenido en cuenta otros criterios, el lugar de su interés electoral. En tres años estas obras ya podrían estar terminadas si se hubiera priorizado lo mejor para los afectados», lamentan desde Coalición Canaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario