Cultura Música TENERIFE

MÚSICA | SANTA CRUZ | «Lavaderos Live Music» culmina su sexta edición consolidándose como una de las grandes citas culturales del verano

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del distrito Centro-Ifara que dirige Guillermo Díaz Guerra, ha retomado este año la serie de conciertos «Lavaderos Live Music» en su fecha tradicional. El ciclo, en su sexta edición, ha reunido hasta el momento a más de mil personas en los ocho recitales programados, consolidándose así como una de las grandes citas culturales del verano en Santa Cruz.

Desde el jueves 6 de julio hasta el 25 de agosto, fecha del concierto de clausura, el patio empedrado de la Sala de Arte Los Lavaderos registró aforo completo tanto en el patio como en la sala, lo que demuestra el interés del público por este tipo de eventos. La organización de los conciertos corre a cargo de la productora Makaron Gestión y Proyectos Culturales, coordinada por el músico y periodista Rubén Díaz.

Los espectáculos de los que el público santacrucero ha podido disfrutar en esta edición  han sido el de la bailaora flamenca Laura Hermo y el del grupo de música popular Tagoror del Folelé;  Jonás Aponte, que presentó su nuevo trabajo; Víctor y la Nube; Gabriel Báez, Pablo Selnik & Co.; A Few Colors; Cristal; Alizuth Project; y, por último, Milena Perisic y La Cangreja, propuestas encargadas de clausurar el ciclo por este año mañana jueves 25 de agosto a partir de las 20:00 horas.

El alcalde en funciones y responsable del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, ha destacado la acogida del público en la sexta edición de «Lavaderos Live Music»: «Significa no solo una vuelta a la normalidad con una actividad ya tradicional en Santa Cruz sino la constatación del interés del público por este tipo de eventos culturales en un espacio emblemático de la ciudad como es la sala de Arte Los Lavaderos».

«Lavaderos Live Music» está organizado por el Distrito Centro-Ifara de Santa Cruz con la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad