Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Somos Gente Fantástica celebra sus 300 programas apostando por la cultura y el ocio en Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

‘Somos Gente Fantástica’, el magazine de Televisión Canaria realizado por Malpais Productions cumple 300 programas apostando por la cultura y el ocio en Canarias, consolidándose como la agenda cultural, de ocio y entretenimiento del ente público.

Minerva Santana es la cara principal de un espacio que se emite de lunes a viernes a las 13:05h. La presentadora está acompañada por la periodista Mariam Moragas y las reporteras Rocío Ruano y Tania Medina. Ellas, junto a una fórmula televisiva moderna y con ritmo, han conseguido hacer un programa ágil con contenidos de calidad y de interés general para toda la ciudadanía canaria.

Para celebrar las 300 emisiones, las caras del programa se transforman este jueves 17 de junio  en divas del celuloide en un falso documental, titulado ‘Somos Divas Fantásticas’, que arrancará más de una carcajada a los telespectadores habituales de ‘Somos Gente Fantástica’.

Música, cine, teatro, eventos, arte y el día a día de los diferentes programas de Televisión Canaria constituyen la base de un espacio televisivo que cumple con la función pública de promover la cultura en el archipiélago. Todos los artistas de cualquier disciplina, desde los más consagrados hasta los que están empezando a mostrar su talento, encuentran en este formato el espacio ideal para mostrar toda su creatividad.

Por otra parte, ‘Somos Gente Fantástica’ se ha convertido en una guía dinámica de la programación de Radiotelevisión Canaria, mostrándonos no solo los entresijos de cómo funciona la tele, sino también una radiografía profesional y personal de sus presentadores, técnicos y, en general, los trabajadores de diferentes departamentos del ente público. Un programa necesario que aportó mucho a la sociedad en la época convulsa que hemos atravesado durante el pasado año.

Sin embargo, aquí no acaba la historia de este programa. ‘Somos Gente Fantástica’ es un tren de largo recorrido que aún tiene mucho que aportar a la sociedad canaria, en especial, a nuestros artistas.

Somos Gente Fantástica se emite de lunes a viernes a partir de las 13:05 horas.00

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad