Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Herido grave el conductor de una moto en un choque con otro vehículo en Arona

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El conductor de una moto ha sufrido este viernes heridas de carácter grave en el accidente que sufrió este viernes en la calle Carmen Pera Moya, del municipio de Arona.

El incidente tuvo lugar a las 14:22 horas, y en el mismo, un varón de de 63 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico y en el lugar se personó la Policía Local.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión fronto-lateral entre un coche y una moto resultando herido el conductor de esta última.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez estabilizado en el Hospital del Sur, fue trasladado en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario.

La Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado.

Una caída de la moto

Por otra parte, este viernes, en Valle Tabares, a la altura de Valle Jiménez, en municipio de San Cristóbal de La Laguna, y sobre las 14:34 horas, un varón de 43 años de edad que, sufrió un traumatismo en miembro superior de carácter moderado en el accidente que sufrió con su moto, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una moto se había salido de la vía y había caído por un barranquillo resultando herido su conductor.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al herido y lo trasladó al mencionado centro hospitalario.

Bomberos del Consorcio colaboraron con el servicio de emergencia sanitario. y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad