FIRMAS La Gente del Medio Marketing Periodismo Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión

LA GENTE DEL MEDIO | Por su propia seguridad, rogamos mantengan sus convicciones cerca de usted

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | Va a ser un año complicado, no solo en lo laboral, como todos los anteriores, sino en lo que a ideología se refiere. Los actuales enfrentamientos entre compañeros de profesión, cada uno de un sesgo político distinto, están emponzoñando las relaciones online (en la vida real es otra cosa), donde algunos se empecinan en sacarnos de dudas sobre su nivel de estupidez. Menos mal que de eso no se come.

Y ahora, al tajo. No ha habido mucho que rascar pero algo es algo.

Foto: https://barcelonasecreta.com

De kiosco de prensa a cafetería. En Cataluña, además del lío de todos los días, tienen tiempo de generar buenas ideas como este original News&Coffee (Paseo de Sant Joan, 17. Barcelona) en el que han transformado un antiguo puesto de prensa convirtiéndolo en una cafetería de especialidades  con venta de periódicos y revistas de calidad. Su eslogan: «unusual place for coffee and curated reads to-go» (“Un sitio inusual para tomar café y llevarse buena lectura”; más o menos)

En News&Coffee venden un buen café a buen precio (1,50 el café espresso, 1,80 el café con leche) y entre las publicaciones a la venta hay periódicos y revistas nacionales e internacionales. No venden el Hola, ni el Lecturas ni el Pronto ni nada parecido.

Calendario El Día. El periódico El Día ha lanzado una promoción con un calendario de 2020 de tamaño 30×30 centímetros y por 2,95 euros más el precio del periódico. Pregunte en su punto de venta habitual.

Revista Fama, el 12 de enero. La veterana publicación lanzará el primer número de este año el próximo domingo 12 de enero. La portada y el reportaje interior es de la empresaria Esther Medina.

Ya saben, de entrega gratuita junto a Diario de Avisos.

25 años musicales. La emisora musical de la Villa de La Orotava cumple sus primeros 25 años. Todo un hito en la radio canaria, donde la propiedad se fijó un camino, con su propio radiofórmula musical, y ahí siguen.

Muchas felicidades a toda la buena gente de Radio Taoro.

Imagen de Jan Vašek en Pixabay.

Resumen de Barlovento. Ya está disponible la actualización a día 31 de diciembre del Análisis televisivo 2019 con los principales titulares de la industria televisiva y del análisis de audiencia.

Puede consultarlo en nuestra web:

Mucho Telecinco. Mediaset España ha cerrado 2019 como el grupo audiovisual más visto por noveno año ininterrumpido en soportes lineales y digitales. Telecinco se ha situado como la televisión comercial más vista por vigésimo año consecutivo con una de las mayores ventajas históricas sobre su inmediato competidor y Mitele como la plataforma de contenidos de televisión líder en consumo digital. La compañía ha ofrecido el entretenimiento, la ficción y la información con más seguidores de la televisión, con el liderazgo entre los jóvenes y con la oferta de vídeos de mayor demanda y engagement de Internet.

Una hegemonía en audiencia y consumo que, sumada al incremento de la partida de Otros Ingresos y a la reducción de costes que están marcando las líneas del negocio audiovisual del grupo, han propiciado que Mediaset España haya alcanzado hasta el 30 de noviembre el resultado neto de todo 2018, con una previsión de crecimiento en todos los márgenes operativos al cierre de año.

Para leer el informe del balance comercial:

Balance Comercial 2019-ebfnoticias.jpg

Laboratorio de Desarrollo de Documentales de Creación (CREADOC) 2020. Esta es una iniciativa fomativa del Gobierno de Canarias, orientada a dar apoyo específico a un género en auge dentro del sector audiovisual canario.

El objetivo es fomentar y promover el desarrollo de documentales de creación canarios y está abierto el plazo hasta el 23 de enero de 2030.

Para saber más:

Resolución

Bases

Anexo I

Formulario Online


Regalo navideño a la prensa.
El Cabildo de Tenerife ha enviado esta Navidad a los medios de comunicación una original caja con productos de las islas como un vermú blanco de Brumas de Ayosa, un almogrote, una mermelada de higos y miel de palma, a la que ahora no se le puede llamar así por una normativa alimentaria comunitaria.

Pues eso, un entrañable detalle que se agradece.

José Antonio Pérez y el Mundo que conocimos. Les dejo, por si no pudieron escucharla antes, la entrevista que le hice a José Antonio Pérez para mi programa de radio El Mundo que conocimos. Creo que es muy recomendable por lo que dice y por sus experiencias profesionales.

 

Hasta la semana que viene.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad