Sin categorizar

PUERTO DE LA CRUZ | El Grupo Coral Reyes Bartlet ofrece un recital este jueves 22 en la Iglesia Anglicana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Grupo Vocal Reyes Bartlet interpretará este jueves, 22 de marzo, un repertorio dedicado a la Virgen María titulado “Salva nos Stella Maris” a partir de las 20:30 horas en la Iglesia Anglicana de Puerto de la Cruz, ubicada en la zona del Parque Taoro de la ciudad turística.

El repertorio está integrado por piezas de compositores como Cererols, Montserrat, Des Prez, Salazar, Guerrero, Patiño,  Monteverdi o Morales.

El Grupo Vocal Reyes Bartlet está integrado por Cristo Velázquez, Cisca Corduwener y Beatriz Rodríguez (sopranos); Olivia Perera, Manuela Mira e Hilda Hernández (altos);  Rayco González y José Híjar Polo (tenores), Julio Hernández, Alfonso López-Raymond y Sacha Lobenstein (bajos) bajo la dirección de Híjar Polo.

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 15 euros el mismo día en la propia Iglesia Anglicana. También se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, Complementos Cloe y en la Librería Masilva.

Amplia trayectoria musical

El Grupo Vocal Reyes Bartlet está formado por cantantes de amplia experiencia coral y solista. Se funda en septiembre de 2013, cuando se cumplieron 50 años del primer disco de Swingle Singers “Jazz Sebastian Bach” con obras del compositor arregladas por Ward Single. Así, el Grupo Vocal montó su primer programa “Bach Round Midnight”. En este primer programa trabajaron junto a Juan Carlos Baeza (contrabajo), Antonio Gutiérrez (percusión) e Ismael Perera (piano).

En los últimos tres años se ha especializado en música del renacimiento, con los programas “Si tus penas no pruebo” y “La Tierra s’esta gozando”, en torno a la música de los grandes maestros españoles, Francisco de Guerrero, Tomás Luis de Victoria y Cristóbal de Morales, entre otros.

Han actuado en Puerto de la Cruz Bach Festival (2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Festival de Música Antigua y Barroca de Puerto de la Cruz (2014, 2016, 2017), Festival Periplo (2014), Leyendo que es Gerundio (2015), Caprichos Musicales de la Isla Baja (2014, 2016) y en el Festival de Música Religiosa de Canarias (2017, 2018).

Este festival está organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet, el Centro de Iniciativas Turísticas de Puerto de la Cruz y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Teatro Timanfaya, CloeComplementos, Librería Masilva, el Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl, el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, Viajes Manatours e Ymanera SDG.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad