Belleza Ciencia Consumo Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

TELEVISIÓNCANARIA. Donaccion emite mañana domingo su programa número 200

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El magacine de salud y vida sana de la televisión pública de Canarias emite mañana domingo 3 de julio su programa número 200, que ha venido estrenando cada semana de forma ininterrumpida desde que pasó desde el segundo canal, ya desaparecido,  de la propia TelevisiónCanaria.

Para este domingo, en la sección ‘Medicina Preventiva’, y de cara al recién llegado verano, Ana Violán, doctora en medicina estética de la Clínica CIDME, habla de los cuidados de la piel.

Por su parte, y dentro de los ‘Consejos Saludables’, este domingo contamos con la presencia de Fernando Hernández, licenciado en Actividades Físicas y Deportivas de la Clínica San Juan de Dios de Tenerife. Fernando nos detallará cómo se afronta la medicina deportiva en ese centro médico.

En  la sección de ‘Alimentación Sana’ vamos a conocer al italiano Otto Bussetti (foto), gerente de El Gelato del Mercado, una peculiar heladería ubicada en el Mercado Nuestra Señora de África, donde los que tiene algunos problemas de intolerancia y de azúcar, pueden saborear sin problemas helados artesanales. 

En los ‘Consejos de Salud y belleza’ de esta semana, Candelaria Perera, especialista del Centro Capilar y de Belleza Mompy, nos explica qué es la fotodepilación.

También y dentro de ‘Medina Preventiva’, y aprovechando el verano, entrevistamos a Fernando Santana, director gerente SM Bicicletas, nos habla de las bicicletas de montaña y cómo debemos afrontar la compra de una bicicleta para evitar problemas de salud por una mala elección.

Finalmente, en la sección de ‘Zapping’ una semana más mostramos nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Horario. El programa Donaccion de mañana domingo está programado para las  09:35 horas. La primera repetición del programa será el miércoles 6 de julio a las 06:45 horas y el sábado 9 de julio a las 07:30 horas.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad