Sin categorizar

Canaryfly aumenta un 31% sus vuelos entre Islas e incorpora un nuevo avión a la flota

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– Canaryfly refuerza su operativa entre Islas con un incremento del 31% en sus vuelos, que se traduce en 58 nuevas conexiones interinsulares. La nueva programación, operativa desde este pasado 27 de marzo, es el resultado del crecimiento de la compañía aérea, tanto en solidez de flota con la llegada de un ATR72-500, como en número de vuelos disponibles para el pasajero (un total de 246 vuelos semanales), lo que supone una importante mejora en la conectividad entre islas.

En respuesta a la demanda existente, Canaryfly ha reforzado las conexiones que unen las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma con las islas capitalinas, de forma que la ruta entre Fuerteventura y Gran Canaria ha pasado de 48 a 80 vuelos semanales, siendo la más fortalecida por Canaryfly desde el pasado domingo, con un incremento de más del 66% sobre las conexiones anteriores.

La apuesta de Canaryfly por la isla majorera se viene evidenciando con un progresivo incremento de los vuelos con origen y destino en la misma, desde diciembre de 2015, momento en el que la compañía aérea retomó esta ruta.

Asimismo, experimenta un considerable incremento de cerca de un 29% el número de vuelos semanales que enlazan Gran Canaria y Lanzarote, que pasan de 56 a 72, con 16 nuevas conexionesrespecto a la programaciónanterior. Por su parte, la ruta entre Tenerife Norte y La Palma también se ve beneficiada con un total de 10 nuevas frecuencias semanales, pasando de 56 a 66 vuelos que, sin duda, mejorarán la comunicación entre ambas islas.

Otro de los grandes avances de Canaryfly para mejorar el servicio que presta a sus pasajeros es la incorporación en breve del primer ATR72 de la serie 500, un nuevo avión que llega para reforzar y modernizar la flota de la compañía aérea.

Este nuevo ATR72-500 aterrizó la semana pasada enGran Canaria y está previsto que comience a operar entre islas a mediados de abril, una vez finalizado el proceso de matriculación en el que se encuentra actualmente. La adquisición de esta aeronave supone una importante inversión para Canaryfly y forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía, que actualmente suma cinco aviones (un ATR42, tres ATR72-202 y el nuevo ATR72-500).

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad