Belleza Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Diseños Amarca viste a las candidatas canarias a Miss España

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/M.Ledesma.- La firma Diseños Amarca, del programa Tenerife Moda, vestirá a las representantes de las dos provincias canarias que asisten el día 25 de octubre a la gala de Miss Mundo España, que se celebrará en el Teatro Felipe VI de Estepona, Málaga. Se trata de Victoria Álvarez, de Santa Cruz de Tenerife, y Olivia Alonso, de Las Palmas. La ganadora representará a España en el certamen internacional de Miss Mundo, que tendrá lugar en China el próximo mes de noviembre.

Victoria Álvarez, Miss Mundo Tenerife, lucirá un vestido en tul de seda y gasa con asimetrías enmarcadas por una vistosa manga. Sugerentes aberturas enfatizan la sensación de ligereza. El talle drapeado y estratégicamente bordado con aplicaciones de encaje francés, está iluminado con un bordado-joya. Por su parte, Olivia Alonso, Miss Mundo Las Palmas, llevará un vestido de línea sirena con escote de vértigo y sugerentes transparencias en tul de seda azul Klein y gasa plumeti a tono. Bordado con románticos ramajes en gris metalizado con incrustaciones de cristal.

Los dos vestidos de Amarca forman parte de su última colección, que bajo el nombre de ‘Belladona’ está inspirada en la era victoriana, con propuestas vintage de diseños contemporáneos y modernos, fieles a los bordados florales y ricos detalles. En ella conjuga tejidos como el tul de seda o encajes de chantilly francés, con otros más rígidos como mikados y sedas naturales, para alcanzar un juego de volúmenes sugerentes.

El vicepresidente económico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, señaló que “se trata de un evento importante, de una oportunidad para dar un impulso más a la comercialización de este sector, para su desarrollo”. De igual modo, hizo especial hincapié en “la gran trayectoria de Amarca, que está consolidada como una de las grandes firmas nacionales”, y anunció que “ellos serán los encargados del desfile de inauguración de la feria Feboda».

En la presentación para los medios de comunicación de las candidatas, en la que también estuvieron presentes los diseñadores, Sergio López e Itahisa García;  el representante de Miss Mundo España en Canarias, Cres del Olmo, y las dos jóvenes aspirantes al título, ataviadas con los respectivos vestidos que lucirán en el certamen, las aspirantes afirmaron estar nerviosas pero impacientes por participar, confiando en ganar la corona o dejar, al menos a las respectivas provincias en un lugar destacado. «Encima iremos vestidas por Diseños Amarca, lo cual es ya un triunfo seguro», aseguraron las jóvenes.

En total serán 45 candidatas las que concurran el próximo día 25 a conseguir la corona de la más guapa de España, teniendo que pasar varias pruebas y pases de moda salvo en bañador, puesto que la organización del certamen decidió este año retirar este desfile para que primaran otros valores más que el cuerpo de la mujer, recordó Cres del Olmo.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad