Sin categorizar

Un hombre armado secuestra a varias personas en un supermercado judío en París

AGENCIAS.-Al menos una persona habría resultado herida en el tiroteo que se ha producido este viernes en una tienda de alimentación ‘kosher’ en Vincennes, en el este de París, y en la que un hombre armado habría tomado a varios rehenes, informan las cadenas LCI y France 24. El sospechoso del supermercado ‘kosher’ de París retiene a al menos cinco personas

Al menos cinco personas permanecerían retenidas en el interior del supermercado, según informan los medios locales. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, va de camino ya hacia el lugar de los hechos.

«El tiroteo ha durado unos 20 segundos y los policías han llegado inmediatamente», ha relatado un testigo a la cadena iTele. Varios medios locales señalan que la descripción del sospechoso corresponde con el perfil del autor del tiroteo en el que el jueves por la mañana murió una policía municipal en el barrio de Montrouge, en el sur de París.

Según LCI, ya hay un helicóptero sobrevolando la zona y las fuerzas de seguridad han tomado posiciones en torno a este supermercado, en el que se venderían alimentos ‘kosher’. Un testigo ha contado a esta cadena que ha podido ver a un hombre ensangrentado y a varias personas tumbadas en el suelo.

De acuerdo con ‘Le Point’ en el interior del establecimiento habría unas quince personas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario