Sin categorizar

Triple cita deportiva, este fin de semana en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria ofrece este fin de semana una nueva cita deportiva con los dos partidos de la Liga Adelante de la Unión Deportiva Las Palmas y CD Tenerife, y el encuentro del Iberostar Tenerife en la Liga Endesa de la ACB.

La actividad arranca este sábado 23 de noviembre a las 17:25 horas con la conexión en directo con el Mini Estadi de Barcelona para emitir el partido entre el local Fútbol Club Barcelona B y la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto amarillo está de nuevo en puestos de promoción y a solo tres puntos de las plazas de ascenso directo. Se enfrenta al filial del FC Barcelona, quinto por la cola en la tabla y que lucha directamente con el CD Tenerife por alejar las plazas de descenso. La trasmisión cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario técnico de Ángel Luis Camacho. Tras el partido, ‘Todo goles’ con Iván Bonales y Ángel Luis Camacho con las jugadas más destacadas y las declaraciones de los protagonistas de la emisión, así como con los resúmenes de todos los encuentros de primera y segunda que se hayan disputado hasta ese momento, entre ellos un completo repaso al FC Barcelona – Granada de Primera.

El baloncesto de la ACB llega en su cita habitual de la mañana del domingo, el día 24 desde las 11:45 horas. TelevisiónCanaria emite en directo el encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Guipúzkoa Básquet, dos partidos con tres victorias en la liga, con la narración de José Manuel Pitti y los comentarios de Fernando Llombet.

Por la tarde, nueva emisión en directo con el encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Real Jaén desde las 16:55 horas, cuando se conectará en directo con el estadio Heliodoro Rodríguez López para emitir esta cita. El Jaén viene en línea ascendente tras ganarle al Real Zaragoza, y está sexto en la tabla tras una racha positiva de resultados. Por su parte, el CD Tenerife encadena cinco partidos sin perder y sigue en su pugna por alejar las plazas de descenso. Ahora mismo el conjunto blanquiazul es decimoséptimo en la Liga Adelante, a solo un punto de los puestos que marcan la bajada a Segunda B. El encuentro cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Pier Luigi Cherubino, más Beatriz Palmero en el inalámbrico. Una vez acabado, post partido con amplio repaso a la trasmisión, las ruedas de prensa de los entrenadores, las entrevistas con los protagonistas y el repaso al fin de semana deportivo.

Los partidos de la Liga Adelante se emiten vía internet para todo el territorio nacional. El encuentro de la Liga ACB se puede ver por todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, canal que se difunde por el portal RTVC.es

Juanjo Toledo lidera un fin de semana más al equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, que cuenta con una programación deportiva especial de fin de semana a través de su emisión online y de la red de FM de mayor cobertura en Canarias.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad