Sin categorizar

El aeropuerto Tenerife Sur inaugura una nueva conexión directa con Moscú y otra con París

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El Aeropuerto de Tenerife Sur inaugura este viernes una nueva conexión directa con Moscú operada por la compañía UTAir Aviation JSC, ampliando así la oferta con Rusia y adelantándose a la fecha de comienzo de la temporada de invierno, el próximo 27 de octubre.

La aerolínea, que opera por primera vez en el aeropuerto, dispondrá para esta conexión de un Boeing 757-200 con capacidad para 235 pasajeros. En total, se han programado 60 movimientos (30 salidas y 30 llegadas), lo que supone 14.100 plazas para este nuevo periodo, informa Aena en una nota.

Con esta nueva ruta, UTAir Aviation JSC se une a otras siete compañías aéreas que también enlazarán esta temporada el aeropuerto con la Federación Rusa: Rossiya Airlines, Vim Arilines, Nord Wind, I Fly, Aeroflot, Airline Taimyr y Transaereo Airlines, con un total de 596 movimientos y 152.506 asientos ofertados.

Además de Domodedovo, Tenerife Sur estará conectado con los aeropuertos moscovitas de Sheremetyevo y Vnokovo.

Iberia

Por su parte,  Iberia ofrecerá desde este sábado vuelos directos de Tenerife a París programando un total de dos vuelos a la semana uno que operará los sábados desde el aeropuerto Reina Sofía al sur de la isla y otro los domingos desde Los Rodeos, al norte de Tenerife.

Iberia operará ambos vuelos con sus aviones A321, los más grandes de su flota de corta y medio radio con capacidad para 200 pasajeros.

Los horarios de los vuelos de Iberia desde Tenerife a la capital francesa serán el sábado a las 15.50 y las 20.45 desde Tenerife Sur, y el domingo a las 15.50 y las 20.45 desde Tenerife Norte.

Con estos vuelos, Iberia mejora las conexiones desde las Islas Canarias. En la actualidad, la compañía ofrece junto su filial Iberia Express hasta siete vuelos diarios entre Tenerife y Madrid, y varias frecuencias directas a la semana desde Tenerife a Valencia operadas por Iberia Regional /Air Nostrum.

La aerolínea también ofrece vuelos directos desde Tenerife a Málaga, Sevilla, Barcelona o Bilbao, en código compartido con Vueling.

Con Gran Canaria, el Grupo Iberia ofrece hasta siete vuelos diarios y directos, y varias frecuencias a la semana con los destinos internacionales de Dakar y Nouakchott.

Además, el Grupo vuela diariamente de Lanzarote a Madrid, y mantiene varias frecuencias directas a la semana con La Palma y Fuerteventura.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad