Internet Marketing Moda Publicidad SOCIEDAD

Lady Gaga levanta la polémica con su desnudo integral para promocionar su nuevo perfume

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Un vestido hecho de carne cruda, tacones imposibles, declaraciones explosivas…Esa es la esencia de Lady Gaga y pensábamos que pocas cosas más nos podían sorprender de la cantante neoyorquina, pero a la diva del pop todavía le quedan muchos cartuchos por quemar.

Hace unas semanas, la celebrity presentaba la campaña de su nuevo perfume ‘Fame’ y en la fotografía la encontrábamos completamente desnuda y rodeada de diminutos hombres que se encargaban de ocultar sus zonas más íntimas. Una imagen que causó admiración y críticas a partes iguales.

Pero ahora, la «Mother Monster» ha dado un paso más y ha decidido desprenderse de su ejército de varones para mostrarse totalmente desnuda y sin rastro de maquillaje sorprendiendo así a sus millones de seguidores en la red.

Una imagen muy sensual que contrasta con otras que la estrella del pop ha colgado en Littlemonsters.com -su propia red social en donde la artista interactúa con sus fieles fans-. En el portal, Lady Gaga ha querido compartir las instántaneas de la que fuera una de las fiesta más sonadas de la noche hollywoodiense.

Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey juntas celebrando una «noche de chicas». Sí, increíble pero cierto. Según una fuente de X-17 Online, las celebrities «Estuvieron viendo películas y divirtiéndose con juegos de mesa. Posteriormente, las tres cenaron en el jardín y luego Lindsay y Gaga corrieron a jugar con diferentes prendas para disfrazarse», comentó la fuente a X-17 Online.

Sin duda, una descripción muy detallada de lo que sería una fiesta de chicas inocente e inofensiva, pero a juzgar por las imágenes que Lady Gaga ha subido a Littlemonsters.com la fiesta parece que se les fue un poquito de las manos. Sino, miren la galería y juzguen ustedes mismos…

Eso sí, si quieren ver a Lana del Rey en plena euforia festiva no lo intenten, ya que la cantante parece que decidió quedarse tras las cámaras y su lugar lo suplió la fotógrafa Ellen Von Unwerth, amiga de las estrellas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad