Cultura Noticias de Empresa SANTA CRUZ SOCIEDAD

Fuentealta apoya la exposición ‘Deus-Dei (Super-Ego)’ que acoge el Círculo de Bellas Artes

Elblogoferoz.- La empresa Fuentealta  (www.fuentealta.es) ha colaborado con la exposición Deus-Dei (Super-Ego), que acoge el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, en la que trece artistas nacionales e  internacionales mostrarán a través de su obra su particular interpretación del concepto “poder”.

Fuentealta ha llegado a un acuerdo con el comisario de la exposición, Adonay Bermúdez,  y con el Círculo de Bellas Artes para colaborar con la muestra, que fue inaugurada ayer y permanecerá abierta al público hasta el próximo 21 de julio de 2012.

A través de la pintura, la fotografía, la escultura, el collage, el dibujo, el graffiti y el videoarte los artistas intentan mostrar una pequeña porción de poder, recogido de  diferentes ángulos y del mayor número de posibilidades.

En palabras de Adonay Bermúdez, comisario de la exposición, “con “Deus-Dei” (SuperEgo) se intenta acercar el concepto ‘poder’, sembrando el caos y presentando a la supervivencia. Somos supervivientes de una sociedad plagada de superpoderes, de
dioses y de superegos. Los Super-Egos representan los pensamientos morales y éticos recibidos por la cultura, por nuestro entorno”.

Fuentealta, empresa propiedad del grupo CIO, Compañía de las Islas Occidentales  (www.cio-occidentales.com), sigue con su apuesta para colaborar con nuevos y jóvenes  valores de la cultura, y la imagen de Canarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario