Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Internet Marketing SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Segunda Mano, LetsBonus y FNAC, invitadas al Foro sobre Comercio Electrónico de la Cámara

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Los mejores profesionales de España del sector on line, impulsores de proyectos como Segunda Mano, LetsBonus y FNAC, entre otros, se darán cita mañana, viernes 8 de junio, en el el Foro sobre Comercio Electrónico que organiza la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y que tendrá entrada gratuita.

A las 10,00 horas, el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González Martin, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, el alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, José M. Bermúdez Esparza, y el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, inauguran el Foro sobre “Comercio Electrónico. Fortalece tu empresa y busca nuevos clientes”.  Más de 200 empresarios han confirmado su participación en este foro, que forma parte del Programa de Regionalización de la Pyme Canaria impulsado por las Cámaras de Comercio y el Ejecutivo regional. También asistirá el consejero de Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo, Efraín Medina y el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, Julio Pérez, entro otros.

Bajo el título “Cómo reconvertir un negocio clásico y triunfar en la RED”, David González, presidente de Anuntis, explicará cómo transformó un  periódico que se imprimía una vez al mes, con ofertas de compra y venta para particulares y lo convirtió en un grupo líder en clasificados, el mundo del motor y el inmobiliario. Hoy, su empresa tiene 850 personas

Otra de las conferencias importantes que acoge el Foro sobre Comercio Electrónico es la de Alfonso Blázquez, responsable de FNAC, la gran tienda especializada entre otros productos en libros, discos, videos y productos electrónicos. Por su parte, Jordi Torrent, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de LetsBonus, trasladará su experiencia sobre las tiendas de outlet de servicio.  Esta web es pionera en compra colectiva de Europa y líder en España. Además, se expondrán tres casos de éxito de empresas canarias, que un buen día se decidieron a dar el salto y se adentraron en internet. Estas pymes contarán como gracias a la web, han logrado romper la barrera física y llegar a clientes fuera de la isla. La asistencia es totalmente gratuita pero el aforo es limitado.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad