Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL.¡Tratadas como Reinas!

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el director de la Gala, Juan Carlos Armas, recibieron este mediodía a las carnavaleras que desde el año 1966, consiguieron alzarse con el cetro de reina del Carnaval de Santa Cruz.

Las afortunadas, que pudieron lucir la corona, tendrán la oportunidad de revivir mañana por la noche, durante la Gala de la Reina, los momentos en que desfilaron sobre el escenario. El alcalde y el concejal de Fiestas dieron la bienvenida a las reinas y agradecieron el esfuerzo y el interés mostrado por estar presente en estas fechas, ya que muchas de ellas llegaron desde otros lugares como Nueva York, Alemania e Italia, y desde varios puntos de la Península.

Es un auténtico honor recibirlas, ya que representan nuestra fiesta y son el orgullo de todos los chicharreros”, comentó el alcalde, poco antes de explicar que “este año hemos querido homenajear de forma especial a las reinas que forman parte de la historia viva de nuestros Carnavales, por lo que tendrán también su protagonismo en la Gala de mañana”. Bermúdez también dedicó unas emotivas palabras para honrar a una de las reinas, la joven Shaila Martín Ramos, que se hizo con el título en el año 2000 y desgraciadamente falleció a los 20 años, debido a un accidente de tráfico. “También ella estará muy presente en esta noche especial y en todos los corazones de los chicharreros”, indicó Bermúdez.

 El Ayuntamiento entregó a cada una de ellas, un ramo de flores, además de un libro que recorre la historia del Carnaval a través de las reinas, acompañado por un trofeo personalizado. Al finalizar el acto, se hicieron la foto de familia pertinente junto al alcalde, el concejal de Fiestas y el director de la Gala, y aprovecharon el encuentro para acudir a la exposición ‘Barbie se viste de Reina del Carnaval’, cuyo autor, el diseñador Frank Romero, hace un recorrido por las fiestas desde 1979 hasta 2011, a través de las fantasías que lucieron las reinas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad