Sin categorizar

AULLIDOS. 22 de septiembre de 2011

Quiero compartirlo en redes

Vuelve ‘Él’. Seguramente sería por aquello de las vacaciones, pero el irreductible Ángel Llanos, ex de casi todo en el PP ha vuelto por sus fueros y se ha despachado a gusto en la Cadena Ser en Tenerife. Al fin y al cabo, lo más que podría pasarle es que lo echaran del partido. Así para abrir boca, Llanos soltó que «el principal adversario que en muchas ocasiones ha tenido el PP en Tenerife es el propio Partido Popular de Tenerife. Echo en falta que en mi partido tenga una participación política activa”. Por supuesto, Llanos citó una rethaíla de prohombres del PP, entre ellos a Alfonso Soriano, Juan García-Talavera, Eva Navarro o Juan Martínez Torvisco, al que se refiere como una eminencia en la Psicología de la Universidad de La Laguna. Llanos no se olvidó tampoco de Fernando Fernández, aunque no sabemos si le hará gracia verse en esta mezcla variopinta, intelectualmente hablando…

Esa boquita… A los chicos de Coalición Canaria no les ha gustado nada, pero nada, la crítica a su gestión que realizó Cristina Tavío, pero a falta de argumentos contundentes, Dámaso Arteaga, al que le ha tocado salir a defender a sus huestes municipales, ha soltado una parrafada muy en la línea de bestialismo político tan de moda: “Cuando Cristina Tavío califica de “decepcionante” este comienzo de mandato, en realidad se refiere a su misma decepción de no ver cumplidas sus propias ambiciones personales, viviendo en una especie de permanente Día de la Marmota desde el pasado 11 de junio, repitiendo una y otra vez como un disco rayado su queja lastimera por no haber podido alcanzar la Alcaldía”. ¿Se refería a la película Atrapado en el tiempo o es que la concejala de la Oposición duerme como una marmota? Ay esa boquita…

Y Alpidio se sentó dos veces en Teowaldo Power. Era la foto más esperada, la del presidente del cabildo herreño por medio de la reciente moción de censura a Belén Allende, Alpidio Armas, en su escaño en el Parlamento de Canarias, en la bancada socialista. Esa foto la podrán ver hoy en todos los medios de comunicación escrita. Pero esta foto sólo la tenemos nosotros. También está tomada en la calle Teowaldo Power, pero la silla de la discordia esta vez no era tal. Era la silla del descanso tras la batalla parlamentaria. Alpidio se tomaba un respiro en una cafetería de la misma calle, antes de coger un vuelo hacia su isla, donde sabe que le esperan. Por tanto, se sentó dos veces en Teowaldo Power. Y lo que le queda. Y que se queda en el Grupo Socialista, también, así que AHI, con Allende a la cabeza debe estar afinando los tambores de guerra.

No olvidar a lo que olvidan. Ayer se celebró el Día Mundial de esta enfermedad, que tantos estragos hace en nuestra sociedad. Para muchos el Alzheimer está directamente relacionado con la vejez, pero los últimos estudios médicos revelan que cada vez es más frecuente descubrir jóvenes con los primeros síntomas de la enfermedad; por ahora incurable pero en vías de descubrimientos de nueva vacunas. Por eso queremos rendir un homenaje a todos los que ayer se lanzaron a la calle para sensibilizar a sus conciudadanos de que detrás de cada enfermo hay una historia familiar, en la que desgraciadamente ellos mismos están olvidando la suya propia poco a poco. En la foto, la carpa informativa instalada en la Plaza del Adelantado de La Laguna, donde los transeúntes pudieron ver los útiles personales y accesorios del hogar para el día a día, que se han diseñado para enfermos con Alzheimer y otras discapacidades físicas y psíquicas. La idea fue de la dirección de la tienda Mundoabuelo, en colaboración con el ayuntamiento de La Laguna.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad