Baloncesto DEPORTES ISLAS

EL HIERRO | La Fundación CB Canarias repite campus de verano

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Fundación CB Canarias repite presencia en El Hierro. En colaboración con el Ayuntamiento de Valverde, se llevará a cabo por segundo año un campus estival en la cancha municipal polideportiva de El Tamaduste.

Esta semana visitaba la isla de El Meridiano el patrono de la Fundación aurinegra, José Carlos Hernández Rizo, que tuvo ocasión de entrevistarse con Carlos Brito, alcalde de Valverde, y con Juan de Dios Padrón, concejal de Deportes. En el encuentro se ultimaron detalles de la cita de finales de julio.

El Campus Valverde 2024 se celebrará desde el lunes 29 de julio hasta el sábado 3 de agosto y estará dirigido a jugadores/as de 5 a 12 años, en horario de 8:30 a 14:00 horas; y a jugadores/as de 14 a 18 años, de 18:00 a 20:00 horas. Las plazas serán limitadas. Para formalizar la inscripción y obtener información sobre el precio y otros detalles es necesario contactar con el siguiente número de teléfono del consistorio herreño, en horario matinal, de lunes a viernes: 922-550025, extensión 4136 Deportes.

La actividad cuenta con el apoyo de Islas Canarias Latitud de Vida, Gobierno de Canarias, Pantástico, Finisher, La Caixa, Cajasiete, Base Deportes Natalia, Isola, Coca Cola, Hospiten, Tirma, BB y Mutua Tinerfeña.

Tanto en alcalde como el concejal manifestaron su gratitud a la Fundación CB Canarias por desarrollar este II Campus de Baloncesto en el término municipal de Valverde, contribuyendo al desarrollo integral de los niños y jóvenes amantes del deporte de la canasta. «Ponemos en valor el desarrollo de hábitos de vida saludables a través del mismo.  Esperamos y deseamos que esta actividad se consolide en el tiempo», señaló Brito.

José Carlos Hernández Rizo explica sobre la celebración de esta actividad que “damos continuidad al trabajo que ya iniciamos el año pasado y que tan satisfechos nos dejó. Somos conscientes del crecimiento que está experimentando el baloncesto en la isla de El Hierro y con la organización de este campamento queremos apoyar esa expansión”.

“El año pasado nos sorprendió las ganas de aprender que mostraron los chicos y chicas que se apuntaron al campus. Ese entusiasmo ha sido algo que nos ha animado a hacer todo lo posible por repetir la actividad”, añadió Rizo.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad