LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | El Ayuntamiento se reúne con más de una docena de colectivos juveniles para recoger sus propuestas y sugerencias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Juventud y Educación, ha celebrado un encuentro con representantes juveniles y colectivos del municipio, para conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas, y valorar acciones ajustadas a sus verdaderas necesidades.

La convocatoria contó con más de una docena de asociaciones y colectivos,  del casco histórico lagunero, Taco, La Cuesta, La Verdellada, San Lázaro, Geneto, entre otros, junto a  los diferentes grupos Scout de La Laguna, «un espacio propicio para escuchar sus inquietudes y la presentación de propuestas concretas», señaló Sergio Eiroa, concejal del Área, que adelantó que «la pretensión municipal es mantener este tipo de comunicación de manera periódica, para continuar fortaleciendo el diálogo y la colaboración entre la administración local y la juventud lagunera».

Eiroa resaltó las buenas sinergias generadas en este encuentro, en el que se acordó la celebración de una próxima jornada de convivencia. Este evento servirá como espacio para fortalecer la cohesión entre los diferentes actores juveniles, y valorar actividades, acciones conjuntas y proyectos colaborativos que enriquezcan la participación juvenil en la vida local.

Además, enfatizó el compromiso del Ayuntamiento para escuchar sus voces y necesidades, y seguir trabajando de manera activa y coordinada. Los asuntos juveniles trasladados al Ayuntamiento fueron diversos, desde la creación de un albergue juvenil hasta la promoción de más actividades de ocio saludable y disponer de servicios de transporte para excursiones y visitas guiadas exteriores.

El responsable municipal aclaró que esta iniciativa forma parte de un programa continuo de encuentros y diálogos que se está manteniendo desde comienzos de año con todos los actores sociales y entidades que trabajan con la juventud en el municipio, para favorecer su bienestar y desarrollo en los distintos ámbitos, académico, laboral, personal y emocional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad