Noticias de Empresa Sin categorizar

EMPRESAS | Llegan los ‘pelotazos’ de HiperDino

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

HiperDino, comprometida en ofrecer a sus clientes productos de calidad a los mejores precios, lanza una nueva campaña de ofertas a precios imbatibles. Desde el 18 hasta el 21 de abril, los clientes podrán disfrutar de grandes ofertas en una amplia variedad de productos en todos sus establecimientos HiperDino, SuperDino y en el canal de venta online.

Durante esta campaña de pelotazos, la cadena pone a la venta descuentos en productos como, por ejemplo, la lata de aceite de oliva suave de tres litros de Ybarra por 19,99 euros; la leche entera, semidesnatada y desnatada de un litro de La Irlandesa por 0,84 euros; el pulpo mediano de un kilo por 10,89 euros, y el muslo de pollo sin cadera de un kilo a 1,99 euros.

Esta acción forma parte del plan de ofertas, promociones y descuentos que HiperDino desarrolla a lo largo de todo el año para garantizar Los mejores precios de Canarias, a la vez que supone una oportunidad perfecta para que sus clientes puedan estirar su presupuesto para la compra con precios bajos.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 250 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad