Espectáculos Música

CONCIERTO | Aventura vende más de 10.000 entradas en sólo dos horas para su actuación en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La venta de entradas para el próximo concierto de Aventura en Tenerife, previsto para el próximo 13 de septiembre se ha iniciado en la mañana de este viernes en tiempo récord. En veinticuatro horas la formación americana de bachata, que visita Europa nuevamente después de 17 años de ausencia, logró despachar 10.000 entradas en dos horas para su actuación en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife.

Desde la organización se espera, según la demanda esperada, que en las próximas fechas se pueda alcanzar una cifra de venta cercana al lleno absoluto. Las entradas para este concierto, que cuenta con el patrocinio de Promotur, Cabildo de Tenerife y Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, se pueden adquirir a través de las páginas webs www.aventuratoureuropa.com www.masqlive.com

La venta inicial de localidades también ha sido un éxito en ciudades como Madrid, donde actuará el próximo 7 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu. En esta gira española, Aventura también pasará por las ciudades de Málaga, Barcelona, y Valencia. El inicio de su gira mundial tendrá lugar este próximo mes de mayo  y ha registrado varios sold out con bastante antelación.

Romeo, Lenny, Max y Henry recorrerán España con su gira ‘Cerrando Ciclos’, un viaje artístico que momento ha llegado al corazón de los fans de Aventura -un grupo que recorre ya varias generaciones musicales- gracias a un camino inolvidable a través de la propia música, pero también de la nostalgia. Sacramento, la capital de California, será la primera ciudad que Aventura visite en esta gira. Será el 1 de mayo, y de ahí recorrerá, entre otras, las urbes de Glendale, Houston, Charlotte, Chicago, Nueva York, Washington, Newark, Orlando, Atlanta y las canadienses de Toronto y Montreal.

La banda nació en Nueva York, y fue desde allí donde consiguieron mostrar al mundo lo que era la bachata -cuando era un sonido que solo se escuchaba en República Dominicana- hasta convertirlo en un estilo musical de moda. La mezcla de la tradición local con los estilos urbanos internaciones les llevó a ser los auténticos K.O.B.

Hasta llegar aquí han recorrido centenares de ciudades y espacios icónicos, incluido el Madison Square Garden y estadio de los Dodgers de Los Ángeles en Estados Unidos, dos ‘venues’ más que relevantes. Además, durante su trayectoria, Aventura ha recibido nominaciones a los American Music Awards, Latin Grammy, Billboard Latin Music Awards y el Premio Lo Nuestro, haciendo de ellos uno de los grupos latinos más reconocidos internacionalmente de las últimas dos décadas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad