Fiestas SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El Barrio del Perú y Cruz del Señor celebran este fin de semana sus fiestas patronales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Barrio del Perú y la Cruz del Señor acogerán este fin de semana sus fiestas patronales que organiza la Asociación de Vecinos Las Palmitas con la colaboración de la oficina del distrito Salud-La Salle, que dirige la concejala Zaida González, y el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), que preside Javier Caraballero.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, felicita a la asociación Las Palmitas por la iniciativa que, un año más, permite la celebración de las fiestas patronales en estos barrios “para lo que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento a través de distintas áreas municipales, y animo a todos los vecinos a participar este fin de semana en las distintas actividades organizadas para vecinos y vecinas”.

La concejala de Salud-La Salle, Zaida González, señaló que “desde la oficina del distrito colaboramos en la medida de lo posible con todas aquellas actividades y eventos que supongan un punto de encuentro para los vecinos y vecinas” y añadió que “hay que ir de la mano con aquellos colectivos que proponen iniciativas para dinamizar su barrio”.

Desde el viernes 19 de abril y hasta el domingo 21 de abril, tendrán lugar las fiestas en esta zona del distrito Salud-La Salle. Para el viernes está prevista la elección de las Reina infantil y juvenil a partir de las 20.00 horas, mientras que a partir de las 23.00 se celebrará la primera de las verbenas previstas para este fin de semana, con la actuación del grupo ‘Pa Ti’.

El sábado 20 de abril, a las 19.30 horas, tendrá lugar una master class de zumba, para luego pasar a los dj’s Fabrizzio y Renzzo ‘El Selector’ desde las 21.00 horas. Esta jornada se cerrará con una gran verbena a partir de las doce de la noche con la actuación del grupo ‘La Calle’.

El domingo 21 de abril comenzará con una fiesta infantil desde las once de la mañana, para posteriormente celebrar un acto de reconocimiento a los colaboradores de estas fiestas, a las 17.00 horas, para concluir con un baile fin de fiesta con el grupo ‘Nueva Latina’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad