Espectáculos Música

FESTIVAL | La Misa Festival regresa batiendo récords

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El La Misa Festival se consolida en el podio ganador, dentro de las producciones musicales de Canarias. Su impresionante repertorio de artistas incluye nombres entre los número uno del mundo dentro del ámbito de la música de baile underground, techno y tech house como son Carl Cox, Mochack o Marco Carola. Bajo la influencia de estas figuras y con su peculiar puesta en escena,el festival se erige como uno de los eventos de entretenimiento más atractivos y esperados en el Archipiélago.

En 2024 regresa, y lo hace batiendo récords. La próxima edición de La Misa tendrá lugar el viernes santo, 29 de marzo, en Costa Adeje, y la organización acompañó este anuncio con una preventa inicial que ha contado con la respuesta masiva de sus fieles: en menos de 72 se despacharon 5000 entradas generales, además de 500 localidades para la Zona VIP y otras 500 para backstage.

La Misa ha alcanzado estas cifras sin revelar aún ninguno de los nombres de los djs que formarán parte del cartel en la próxima citaprevista para el festivo, viernes santo. Además, este año el festival regresa a Gran Canaria con una edición el día previo, el 28 de marzo. La preventa para el evento en el Oasis de Gran Canaria también ha sido un rotundo éxito, con todas las localidades anticipadas agotadas.

La Misa es mucho más que un Festival: es un espectáculo que combina sesiones en vivo, baile y actuaciones teatrales con una liturgia carnavalesca que sumerge a los asistentes en una experiencia única. Durante nueve horas, a partir de las tres de la tarde, el festival se convertirá en un parque temático para adultos, donde volverán a sonar los mejores ritmos de la música electrónica actual. Los ‘feligreses’ que quieran congregarse en esta Misa mágica, y no tengan ya su entrada pueden conseguirla en la web www.farra.world, o acudiendo a los puntos de venta habituales.

En poco tiempo, La Misa se ha convertido en un universo en sí mismo, una propuesta con personalidad propia donde la oferta de música y espectáculo se combinan con la habitual garantía de sol y playa en este paraje del sur de Tenerife. Representa la expresión suprema dela alegría, el ocio y la diversión mediante una fórmula eterna y universal: la música y el baile.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad