Accesibilidad Discapacidad Fiestas LA LAGUNA Música

LA LAGUNA | La verbena inclusiva se consagra y reúne a cientos de personas en el Cristo

EBFNoticias |

Cientos de personas han abarrotado la plaza del Cristo de La Laguna en la tarde de este miércoles, 20 de septiembre, con motivo de la celebración de la verbena inclusiva. Esta segunda edición del evento, enmarcado en el programa de las Fiestas del Cristo, ha contado con diferentes actividades como pasacalles, animación y música, además de un punto naranja de información con diferentes recursos, intérpretes de lenguas de signos y personal para asistir en el manejo de las herramientas disponibles.  

Uno de los instrumentos estrella de la verbena inclusiva es la mochila sensitiva. Este material cuenta con tecnología de vanguardia y permite, gracias a las vibraciones, percibir la música y los sonidos a aquellas personas que padecen una pérdida auditiva severa. Estas mochilas no impiden a los asistentes moverse de manera libre, por lo que resultan muy cómodas y permiten a las personas que las usan elevar su experiencia de forma exponencial.  

La verbena, además, ha contado con un espacio reservado sin barreras para las personas que presentan alguna discapacidad física. Esto ha permitido a aquellos asistentes que utilizan sillas de ruedas, disponer de un espacio acorde en el que han podido disfrutar del espectáculo y sentirse completamente integrados e integradas con la música.  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Radio Online

La Gente del Medio

Agrocanarias.TV (Televisión)

Programa de radio

Radio Online

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Publicidad

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Página Web Corporativa