AYUNTAMIENTOS Deporte base DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento saca los gimnasios a la calle en las canchas Pisaca

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La oficina del distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Guillermo Díaz Guerra, celebrará mañana sábado, día 3 de junio, el evento deportivo denominado Centro-Ifara Fit, en las canchas Pisaca, en el barrio de El Toscal, bajo la denominación Centro-Ifara Fit. Las actividades comenzarán a  las 9:00 y finalizarán a las 19:00 horas.

El primer teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz-Guerra, ha señalado que “este evento, que se lleva a cabo por primera vez en la capital tinerfeña, consiste una jornada deportiva durante la que todo aquel que lo desee podrá practicar diferentes actividades, como yoga o zumba”.

Díaz-Guerra añadió que “la idea es que los gimnasios del distrito Centro-Ifara muestren el día las actividades que ofrecen durante el año así como la promoción de la actividad física para todos los vecinos de la zona y todos los que quieran asistir durante la jornada”.

Las actividades deportivas arrancarán mañana sábado con yoga, a las 9:00 y a las 19:00 horas; pilates, a las 10:00 y a las 16:00; GAP, a las 11:00; TRX, a las 12:00; body pump, a las 13:00; zumba, a las 17:00, y spinning, a las 18:00 horas.

Esta actividad, organizada por el distrito Centro-Ifara y con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, contará con maquinarias de gimnasio de última generación, un circuito de entrenamiento funcional, servicio de asesoramiento y fisioterapia, charlas sobre nutrición, una carpa de fotoprotección, con un área de descanso y con varios puestos de restauración.

También se llevará a cabo una exhibición del Club Roller Derby Tenerife. El evento, además, contará con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad