FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Sucesos

SUCESOS | La Policía Nacional detiene a dos hermanos y desarticula un punto de venta de droga en el barrio de Ofra

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Policía Nacional, en una operación contra el tráfico de droga, ha detenido a  dos hermanos de 37 y 46 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La operación policial se da por concluida con la intervención de más de 4 kilogramos de hachís destinados a ser distribuidos al menudeo, principalmente, en el barrio de Ofra de la capital tinerfeña.

Dos hermanos gestionan un punto de venta de droga

Los investigadores de la Policía Nacional, en el marco de las investigaciones desarrolladas para reprimir el tráfico de sustancias estupefacientes, tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga, gestionado por dos hermanos de mediana edad, en el santacrucero barrio de Ofra.

Las investigaciones confirmaron que estas personas, en lugares de dificil acceso para las patrullas uniformadas de la Policía Nacional, vendían sustancias estupefacientes a aquellos compradores con los que habían contactado previamente.

Más de 4 kilogramos de hachís intervenidos

Los agentes, tras recabar la correspondiente autorización judicial, procedieron a la entrada y registro en un domicilio del barrio de Ofra. En esta vivienda detuvieron a los presuntos autores del tráfico de drogas investigado e intervinieron más de 4 kilogramos de hachís, divididos en 77 pastillas de 50 gramos cada una, asi como armas blancas y otros objetos peligrosos para la integridad física de las personas.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó su ingreso en prisión preventiva.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad