Cultura SOCIEDAD Teatro

TEATRO | Canarias Improvisa lanza las entradas de su segunda edición

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  

El Festival Canarias Improvisa abre su segunda edición con una programación que reúne en San Cristóbal de La Laguna a los artistas de improvisación teatral más destacados del panorama nacional e internacional en dos localizaciones principales: el Aguere Cultural y el Teatro Leal. 

El brasileño Marcio Ballas, la argentina Charo López, los nacionales Ana Morgade, Impromadrid, Al Tran Tran y Teatro Indigesto, la compañía canaria Imprudentes Teatro y los improvisadores canarios Iratxe Menalbert, Romina Vives, Delia Santana, Abraham Santacruz  y Efraín Martín se dan cita en Canarias con una programación que abarca del 22 al 25 de junio. 

El éxito de la primera edición del festival ha situado a Canarias en un punto clave de encuentro de este género teatral, creando sinergias culturales y acercando una nueva propuesta de ocio a Tenerife. La impro es el arte de improvisar sobre el escenario una obra de teatro, hablamos de crear teatro en forma espontánea. Un año más, Canarias Improvisa trae a Tenerife el derroche de habilidades y destrezas desarrolladas por estos jugadores-improvisadores al crear historias, teniendo la interacción con el público como parte fundamental de sus actuaciones. 

Toda la información del evento, las entradas los espectáculos y las inscripciones para los tres talleres de improvisación teatral a cargo de Angel Cantizani, Rafa Villena y JJ Sánchez ya están disponibles a través de la web: canariasimprovisa.com y la plataforma de ventas Tickety.

La segunda edición del festival Canarias Improvisa cuenta con los patrocinios del Ayuntamiento de La Laguna, Islas Canarias Latitud de Vida, Promotur Turismo Canarias e Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife y está cofinanciado con el fondo REACT-EU («Fondos Next Generation EU»). El evento está organizado por Lasal Producciones e Imprudentes Teatro.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad