Cultura Música SOCIEDAD

CAMELA | El dúo traerá el 30 de junio a Tenerife los sonidos de su último disco, ‘Que la música te acompañe

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Después de su exitoso concierto en Gran Canaria el pasado 25 de marzo, Camela anuncia próxima fecha en Tenerife para presentar en directo los sonidos de su último disco ‘Que la música de acompañe’.  La cita tendrá lugar el próximo 30 de junio en la explanada del Palmetum en Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de las páginas webs de El Corte Inglés, Tomaticket y Entreés.es.

El afamado dúo formado por Ángeles y Dioni está celebrando sobre los escenarios sus más 25 años de carrera, fecha que conmemoraron recientemente con la publicación de ‘Rebobinando’, trabajo con el que alcanzó el nº 1 en ventas y consiguieron el Disco de Oro.

Además, en el pasado mes de octubre, Camela sacó a la luz su último trabajo de estudio bajo el título ‘Que la música te acompañe’, un trabajo de 11 canciones con el que estructuran parte de esta nueva gira.

A lo largo de su carrera, Camela se ha forjado una popularidad incuestionable, todo ello gracias a sus canciones de historias de amor y desamor. Si hay una palabra que caracteriza a Camela y que ha marcado su trayectoria y su repertorio desde los comienzos, esa palabra es amor, y como complemento, el desamor. En Camela no hay secretos ni ases en la manga.

Tras vender más de siete millones de discos, ellos continúan ganándose día a día el respeto del público, consiguiendo hacerse un hueco entre los más grandes, sin caretas, ni bandazos. Su mejor tarjeta de presentación es la autenticidad, su cercanía, y el estar siempre ahí, sin defraudar jamás a sus fieles y sumando cada vez más seguidores.

Después del éxito de ‘Rebobinando’, Camela también ha editado una serie de singles con los que se han mantenido en primera línea de la actualidad musical de nuestro país con títulos como ‘Su locura mi placer’, ‘En el bolsillo de mi corazón’ y ‘Puedes Besarme’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad