Atención social Carnaval Cultura Derechos sociales Obras SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Mejora de los locales cedidos a los grupos sociales, culturales y del Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El alcalde visitó este pasado lunes las obras que se están realizando en las instalaciones de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, Unión Artística El Cabo y la Peña del Lunes 1965 y que estarán terminadas el próximo mes de abril

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó sobre el terreno «las intervenciones que Viviendas Municipales, a petición de Patrimonio, realizan en los locales de titularidad municipal ubicados en la calle Antonio Domínguez Alfonso», comentó Bermúdez. «una vez más cumplimos con el compromiso de mantener estos espacios cedidos en perfecto estado», finalizó.

El máximo mandatario estuvo acompañado por el concejal de Viviendas Municipales y Patrimonio, Juan José Martínez, quien se mostró satisfecho por «ya que en todo momento hemos estado en contacto con los representantes de los grupos y asociaciones y eso permite conocer muy bien las prioridades y necesidades que demandan», aclaró el edil.

En esta ocasión, los servidores públicos comprobaron los arreglos que se están realizando en los locales de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, Unión Artística El Cabo y la Peña del Lunes 1965 y que entran dentro de la programación de actuaciones en locales a los que se sumarán más a lo largo de las próximas semanas.

Asimismo cabe destacar que la mayoría de peticiones por parte de los beneficiarios tienen que ver con filtraciones de agua, humedades, instalaciones eléctricas, pintura y mejoras de accesibilidad en el interior de las estancias, «por lo que hemos hecho una valoración de los desperfectos -comentó el alcalde- para así planificar los trabajos que se desarrollarán a corto, medio y largo plazo. La idea es que en el mes de abril todas las intervenciones de estos tres locales hayan concluido», informó Bermúdez.

Los usuarios que ocupan actualmente los locales expresaron su agradecimiento y valoraron positivamente el interés de los servidores públicos que forman parte del grupo de gobierno.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad