Concienciación Educación Internet LA LAGUNA Redes sociales Televisión

LA LAGUNA | La juventud toma la palabra en ‘Laguneando TV’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Juventud que dirige José Juan Gavilán, inicia este jueves una nueva edición del programa ‘Laguneando TV’, un espacio para la difusión de contenidos audiovisuales de interés para jóvenes que se emite a través de las redes sociales de la Concejalía. El proyecto ha sido presentado este lunes y busca consolidarse como un instrumento para seguir reforzando la conexión entre la juventud lagunera y el Ayuntamiento.  

José Juan Gavilán explicó durante la presentación que es un proyecto por y para «la juventud lagunera, abordando los temas que ellos y ellas nos han pedido tratar, y que contará con una serie de charlas ofrecidas por profesionales a los propios jóvenes, que también podrán expresar sus inquietudes». En esta línea, Gavilán manifestó que el objetivo de esta cuarta edición nace «de la idea de transmitir una serie de valores, fundamentalmente para no hacer un mal uso de las redes sociales».  

La conductora del programa será la ‘influencer’ canaria Ceci Wallace, lo que dará «un mayor alcance a estos contenidos. La juventud tomará la palabra y opinará sobre cada uno de estos temas», señaló el responsable de la producción de Laguneando TV, Agoney Melián. El primer capítulo, que podrá verse este jueves, lleva por título ‘Los nuevos modelos de relaciones entre la juventud’.  

Agoney Melián puso en valor «esta edición de ‘Laguneando TV’ porque nos acercamos a la juventud de la manera en la que consumen la actualidad; a través de sus dispositivos móviles. Se trata de una serie de pequeños programas muy cortos, tal y como ellos consumen la información hoy en día, y queríamos hacerlo educando en valores; tratando temas de interés, en un formato digital y muy corto. Y no se hará desde un punto de vista tutelado, sino que la propia juventud será la protagonista». 

En esta cuarta edición se abordarán temas como la igualdad, los aspectos positivos y negativos de las redes sociales, los modelos de relaciones, el deporte desde el punto de vista de la salud, y vivir o ahorrar para el futuro. 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad