SANTA CRUZ SOCIEDAD Tecnología

TECNOLÓGICA SANTA CRUZ | La entrega de premios puso el broche de oro a la decimosegunda edición

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La entrega de premios del concurso grupal de k-pop, este domingo en el marco de ‘TecnoCon Worten’, ha puesto el punto y final a la decimosegunda edición de «Tecnológica Santa Cruz», en una jornada que también ha contado con la entrega de premios del concurso individual de k-pop y de los torneos de videojuegos. Así lo ha comunicado el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que estuvo presente durante el concurso grupal y puso de manifiesto «la gran calidad técnica de todas las propuestas coreográficas», así como «la expectación generada en el público, que abarrotó el Teatro Guimerá».

Bermúdez, junto al consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, representó al Ayuntamiento de Santa Cruz durante la entrega de los premios del concurso grupal de k-pop. El acto tuvo lugar en la tarde del domingo 26 en el Teatro Guimerá, contó con un jurado de lujo compuesto por las integrantes del grupo de k-pop ATTI, y en palabras del alcalde ,»el éxito de ‘TecnoCon Worten’, y en concreto de los concursos de k-pop, evidencia la gran comunidad que se ha generado en Santa Cruz en torno a esta disciplina, por lo que ya estamos trabajando en la cuarta edición».

En este sentido, el alcalde informó de que «los terceros clasificados del concurso grupal de k-pop fueron Vixens, que recibieron un premio en metálico 100 euros, mientras que Ivy quedó en segundo lugar y fueron premiados con otro cheque por valor de 200 euros» y añadió que «los vencedores del concurso grupal fueron Leviathan, que serán becados para participar en el K-pop World Festival 2023 que se celebrará en Madrid».

Por su parte, Alfonso Cabello fue el representante municipal en los premios del concurso individual de k-pop, que también tuvo lugar en el Teatro Guimerá pero en horario de mañana, y especificó que «el tercer clasificado fue Izan y recibió 75 euros, mientras que Martu quedó en segundo lugar y fue premiada con 150 euros» y añadió que «el ganador del concurso individual fue Akerontia, que recibió un PC gaming».

Asimismo, Cabello entregó en el Espacio R – Centro de Arte La Recova los premios a los ganadores de los concursos de videojuegos celebrados durante el fin de semana, comenzando por los ganadores del Tekken 7, cuyos «primero, segundo y tercer clasificados recibieron 150, 100 y 50 euros respectivamente en tarjetas regalo de Worten» y añadió que «los segundo, tercer y cuarto clasificados del torneo de Gran Turismo 7 se llevaron tarjetas regalo de Worten por valor de 40, 60 y 80 euros respectivamente, mientras que el ganador fue premiado con una PlayStation 5».

A continuación, el edil hizo entrega de los premios al «primero, segundo y tercero del torneo de MarioKart 8 DX, con tarjetas regalo de Worten valoradas en 100, 60 y 40 euros» y con respecto al FIFA 23 hubo que posponer los reconocimientos, porque los dos finalistas se encontraban disputando el desempate en el momento de la entrega, y finalmente, comentó Cabello, «el segundo clasificado del torneo de FIFA 23 recibió 50 euros en tarjetas regalo de Worten y el vencedor se llevó a casa una PlayStation 5».

«TecnoCon Worten» forma parte de «Tecnológica Santa Cruz». Está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio en categoría Oro de Worten, Fundación Cepsa, Volkswagen, CaixaBank y Última Informática; en la modalidad de Plata de Hospiten y la colaboración de la Universidad Europea.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad