Elecciones Partidos SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ |  Más de 700 propuestas vecinales enriquecerán el programa de gobierno del alcalde Bermúdez 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y candidato de Coalición Canaria, José Manuel Bermúdez, se comprometió anoche a incorporar a su próximo programa de gobierno municipal las más de 700 propuestas vecinales recibidas durante el proceso de escucha activa «San Cruz, con los cinco sentidos». 

Así lo anunció en el acto de presentación de las conclusiones de esta iniciativa de participación ciudadana, en la que el líder de los nacionalistas canarios en la capital tinerfeña y su equipo llevan varios meses trabajando, de cara a la redacción del programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo.

«La escucha permanente forma parte del ADN de Coalición Canaria, es nuestra manera de entender la política y de vivir la ciudad», aseguró el alcalde y líder nacionalista, para quien «las propuestas recibidas suponen todo un reto personal y un desafío para seguir construyendo juntos la gran capital que todos queremos».

Bermúdez explicó que «la primera conclusión que sacamos de este proceso de escucha es que compartimos un interés común y una enorme ilusión por seguir mejorando la calidad de vida en el municipio, por construir nuevas oportunidades para nuestros jóvenes, por ampliar los espacios de convivencia ciudadana, y por cuidar de nuestros mayores».

El alcalde agradeció el trabajo de las más de 500 personas «de todas las condiciones, edades y opiniones, que de forma anónima y desinteresada han formado parte de las mesas de trabajo sectoriales y territoriales», convocadas en los cinco distritos del municipio. 

En torno a unas mesas de unas ocho personas cada una, sin más herramientas que una gran cartulina en blanco y unos paquetes de posits, los participantes han conformado la que probablemente ha sido «la mayor tormenta de ideas sobre el futuro de Santa Cruz».

En las reuniones de trabajo han participado también representantes del Tercer Sector en la ciudad, agrupaciones de mayores, emprendedores, expertos en sostenibilidad y desarrollo, el mundo del medioambiente, la cultura o el deporte.

Nuevas ideas para mejorar los servicios públicos, como la limpieza o el cuidado de parques y jardines, propuestas sociales y de dinamización económica, o iniciativas para fomentar la identidad de la ciudad, son las conclusiones de este proceso de escucha activa, que se darán a conocer en detalle dentro del programa electoral de Coalición Canaria en Santa Cruz.»Santa Cruz es hoy una ciudad para vivir y para invertir, y lo tiene que seguir siendo en el futuro con mejores condiciones y oportunidades para nuestra gente y para nuestros barrios, y estas 700 propuestas son la mejor inspiración para conseguirlo», concluyó el alcalde y líder de los nacionalistas, José Manuel Bermúdez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad