Cultura Danza ISLAS Música SOCIEDAD Teatro

GRAN CANARIA | The Hole X, Club – Teatro – Cabaret, llega de nuevo a la Isla en su X aniversario

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | ASSOPRESS |

El espectáculo THE HOLE, que nació en 2011 fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León cumple diez años y la compañía lo celebra con un nuevo show, THE HOLE X, que llega a Gran Canaria para representarse desde el 21 de marzo al 16 de abril en una Gran carpa ubicada en el Parque Comercial La Mareta de Telde.

En THE HOLE X, que rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

Este nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé, con Alex O’Dogherty como autor de los textos y director de escena de los maestros de ceremonias, Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección.

El show estará conducido por los siguientes maestros de ceremonias, quienes se alternarán durante las representaciones en la isla: Canco Rodríguez actuará del 21 al 26 de abril y del 12 al 16 de abril. Víctor Palmero actuará el 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril. Eva Isanta actuará del 4 al 9 de abril. Por su parte, Edgar López actuará como maestro de ceremonias el 29 de marzo.

El elenco del espectáculo, además del maestro de ceremonias, lo completan: Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala además de ser la directora residente, Josse Zandoval como el Pony Loco y Coral Quiñones y Mónica Riba como las Supernenas; Julio Bellido es Almon; Oleg Tatarynov es el comandante y realiza el número Pole Aéreo. Edgar López, Arnau Lobo, Omar Antxundia y Fran Velázquez son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Maru Limeres y Tamar Vela son las X Girls y Dias Brothers son los Icarios y Carlo y Úrsula como Duo Roller. 

THE HOLE comenzó su andadura bajo el eslogan «Hay que estar en el agujero para salir del agujero» con Paco León como primer maestro de ceremonias y llegó a revolucionar la cartelera nacional e internacional. Desde entonces se ha estrenado una secuela, The Hole 2, y una precuela, The Hole Zero, y ha cautivado a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)–. THE HOLE se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

El espectáculo THE HOLE formó parte también de los hogares de España durante la pandemia con el proyecto #saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow emitiendo en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo. Y tras el confinamiento, se estrenó el 10 de julio de 2020 en un escenario al aire libre instalado en Madrid (escenario Puerta del Ángel), convirtiéndose en uno de los primeros espectáculos en representarse tras la pandemia.

La productora LETSGO es responsable de obras de gran éxito internacional como Ghost, Kinky Boots, La Familia Addams o eventos como Abre Madrid y Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid, un sorprendente acontecimiento inmersivo de artes lumínicas y sensoriales que ha conseguido un récord de asistentes y del club Medias Puri. 

La productora recibió en septiembre de 2020 el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo. Charlie y la Fábrica de Chocolate y el estreno a nivel mundial de la exposición inmersiva Tim Burton: el laberinto. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad