Cultura

CULTURA | Marco Carola: vuelve el capo a Tenerife

El dj napolitano protagoniza la segunda edición de La Misa (7 de bril) junto a Joseph Capriati, Pawsa, Rendher, Beltrán y Alex Wellman
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Misa, la cita con los sonidos más underground impulsada  por Farra World, celebrará su segunda edición en el próximo mes de abril y lo hará con la presencia de Marco Carola como principal reclamo. El artista napolitano, referente mundial de techno, vuelve a citarse con sus incondicionales en las Islas Canarias para otra sesión que se presume histórica, después de la presencia de Carl Cox en el pasado año.

El evento con la estrella internacional tendrá lugar el próximo 7 de abril, a partir de las 15:00 horas, en una intensa jornada de baile que se prolongará hasta las 00:00 horas con la participación también de Joseph Capriati, Pawsa, Rendher, Beltrán y Alex Wellman. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.farra.world y en las tiendas Jack & Jones (Meridiano / La Villa), Siam Mall, X-Sur y Fitenia (La Laguna).

Marco Carola es un embajador mundial del techno. Desde Nápoles en el sur de Italia, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la floreciente escena techno napolitana al resto del mundo. Más de treinta años después, Marco sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y es fuertemente considerado uno de los factores clave en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.  

Como productor venerado y exitoso director musical, Marco ha impulsado sellos discográficos dentro de los que destacan Design Music, Zenit, Question, One Thousands y Do.Mi.No, publicando al mismo tiempo en una selección de los mejores sellos del mundo, tales como Minus, Plus 8 2M y Primate Recordings. Además de ser responsable de la creación de cinco álbumes aclamados por la crítica, incluyendo su más reciente Play It Loud, Marco también ha confeccionado un puñado de complejas compilaciones mezcladas.

Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y por sus sesiones largas y sinuosas, desde las últimas dos décadas Marco ha sido uno de los dj más cotizados del planeta. Favorecido por aquellos grandiosos sets de más de 8 horas, Marco es un artista predispuesto a ejecutar un genial trabajo en la conciencia colectiva del público, lo que le ha convertido en el predilecto de fans desde Ibiza a Nueva York, y el resto del planeta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad