DEPORTES Fútbol SOCIEDAD Televisión

FÚTBOL | RTVC se vuelca con el derbi canario 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El sábado 18 de marzo, a partir de las 17:00 horas, RadioTelevisión Canaria se vuelca con la retransmisión del derbi canario que enfrenta a los dos equipos más seguidos de las islas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.  

Tanto Televisión Canaria como Canarias Radio La Autonómica realizarán un seguimiento extraordinario del partido ya desde los días previos a la gran cita. Durante toda la semana, los servicios informativos entrevistarán a figuras relevantes del fútbol canario y sondearán las opiniones de la afición de ambos equipos. 

El clásico se podrá seguir en directo desde la señal TDT de la cadena autonómica, así como desde la web rtvc.es y en streaming desde el canal de YouTube

Especial derbi en Televisión Canaria 

El espacio deportivo del Telenoticias 1 amplía este sábado el tiempo de emisión, hasta las 15:30 horas, para ofrecer todos los detalles de la previa del partido: el ambiente en el estadio, las alineaciones, los antecedentes, las reacciones, etc. 

A las 17:00 horas, el equipo de Deportes de RTVC abrirá los minutos previos con conexiones en directo desde los lugares donde las aficiones de ambos equipos disfrutan del partido en ambas capitales. 

Una vez concluido, continuarán en antena con las primeras reacciones y las ruedas de prensa de los entrenadores y el análisis de los momentos clave. 

Fátima Febles conduce un ‘Especial Derbi’ que se extenderá hasta las 20:30 horas y contará con los comentarios en directo de otras caras del deporte en TVCanaria como Dani Álvarez y Armando Vallejo y el análisis técnico de Tamara Blasco, Juanma Bethancourt, Almudena Santana y Miguel Ángel Valerón. 

También la sección de Deportes del Telenoticias 2 alarga su duración habitual para ofrecer un completo resumen del partido 

Todo Goles Radio con el derbi canario 

La cadena autonómica retransmitirá el encuentro entre la UD Las Palmas y en CD Tenerife desde las ondas de Canarias Radio con un programa especial que arranca desde las 14:00 horas en ‘Todo Goles Radio’. Juanjo Toledo y todo su equipo realizarán un amplio despliegue para informar a la afición minuto a minuto. 

Desde la previa y hasta el pospartido, Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Simón Abreu y una amplia red de corresponsales y colaboradores se vuelcan con la retransmisión del derbi para ofrecer en directo todo lo que ocurre dentro y fuera del Heliodoro. 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad