Comercio Consumo ISLAS

LA PALMA |  «Consume Aquí» de FEDEPALMA llega a San Andrés y Sauces

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) llega al municipio de San Andrés y Sauces con de su campaña «Consume Aquí» actividad  de dinamización y sensibilización comercial de la de mano de la ACE San Andrés y Sauces con la misión de implantar entre sus habitantes el modelo consumo que beneficia al sector empresarial y comercial de La Palma. 

Esta iniciativa  financiada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, ZCA de Canarias, el Cabildo Insular y promovida por la patronal palmera, con el objetivo de recorrer durante este 2023 las principales ZCA de la isla estableciendo estrategias en favor de las empresas de cada zona comercial abierta.

«Consume Aquí» es una campaña destinada a potenciar un consumo consciente y responsable el sector comercial del municipio de San Andrés y Sauces poniendo en valor los recursos del municipio y la calidad de sus productos y  comerciantes a través de ACE San Andrés y Sauces. 

San Andrés y Sauces sigue su trabajo junto a Fedepalma para impulsar el comercio del municipio
ACE San Andrés y Sauces trabaja mano a mano con la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) con la idea de potenciar el crecimiento de los negocios de su municipio tras las situaciones complicadas que ha vivido la isla durante estos últimos años y que han afectado al conjunto de municipios palmeros. «Consume Aquí» no solo pretende impulsar el sector empresarial y comercial de la isla hacia un camino más responsable con el medioambiente sino, también, ayudar a las familias palmeras a recuperar su estabilidad. 
Consumir en los comercios palmeros significa apoyar a La Palma y colaborar con la recuperación económica de todas las familias tras el duro golpe de la erupción volcánica del pasado 2021 y la COVID-19. Está en la mano de los palmeros y palmeras la labor social de colaborar conjuntamente por la isla mediante la apuesta por el comercio local, consciente y de calidad que atiende a las necesidades reales de los consumidores, es respetuoso con los intereses de los comerciantes y, además, genera empleo. 

Desde Fedepalma se sigue desarrollando un amplio abanico de actividades y acciones con todas las asociaciones de la isla para lograr cumplir estos objetivos que comprometen a la patronal con los palmeros y palmeras. La patronal palmera lleva ya muchos años apostando por el comercio local, responsable con la isla y con sus comerciantes y consumidores, de ahí la importancia de que esta campaña «Consume Aquí» llegue profundamente entre todas las personas y se interiorice como una estrategia y manera de ayudar a la isla de  La Palma.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad